Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Alba Díaz

La hija de Manuel Díaz 'El Cordobés' habla claro tras conocer a su abuelo

Alba Díaz está feliz porque Manuel Díaz haya acercado posturas con su padre

Alba Díaz ha visto estos días que el sueño de su padre, Manuel Díaz, ha conseguido hacerse realidad. Él, por fin, ha podido acercar posturas con su progenitor, que hasta ahora no lo había reconocido como hijo. Tanto es así que han compartido con todo el mundo que han estado juntos, sonrientes y abrazados.

La joven influencer está encantada con la felicidad del torero y sobre la misma ha hablado públicamente. Pero también de lo que ha supuesto para ella conocer en persona a su abuelo.

Alba Díaz habla alto y claro del buen momento familiar

La hija de Vicky Martín Berrocal está muy unida a Manuel Díaz, por lo que es consciente de lo que supone para él el estar finalmente al lado de su padre. Ella está tan feliz por él que no ha dudado en dejarlo de manifiesto en redes sociales a través de varios mensajes y fotografías.

De igual modo, lo ha dejado claro en un acto solidario organizado por el Banco de Alimentos, al que ha acudido con él. Allí los dos se han mostrado muy cómplices y risueños, como es habitual en ellos. Alba, aunque en la medida de lo posible evita hablar para la prensa, en esta ocasión ha hecho una excepción, pues la ocasión lo merecía.

Alba Díaz y Manuel Díaz en el evento del Banco de Alimentos
Alba Díaz ha acompañado a Manuel Díaz a un evento solidario | EuropaPress

La influencer ha sido preguntada por el 'reencuentro' de los 'Manueles' y ha sido muy clara: “La verdad es que estoy feliz. Si mi padre está feliz, yo lo estoy. Yo sonrío a través de su sonrisa”.

“Somos una gran familia, estamos muy unidos. Siempre que él sea feliz, yo lo seré. Al final, los protagonistas son ellos hoy”.

Storie de Alba Díaz alegrándose del reencuentro de su padre
Alba Díaz está encantada con el acercamiento entre Manuel Díaz y su padre | Instagram @albadiazmartin

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

En este punto, a la joven se le ha puesto sobre la mesa si esta reconciliación no se ha producido demasiado tarde. Y su respuesta ha sido tajante: “Todo pasa cuando tiene que pasar, todo llega cuando tiene que llegar. Estamos muy contentos”.

Asimismo, se le ha hablado de que su madre, Vicky Martín Berrocal, también se ha alegrado mucho por este 'momentazo' familiar. Al respecto, ha afirmado: “Todos compartimos las cosas buenas y las cosas malas. En este caso, es algo muy bueno y estamos todos felices”.

Alba Díaz habla de su abuelo

La hija mayor de Manuel Díaz en este evento no ha tenido reparos en confesar que ya ha podido conocer en persona a su abuelo. Y de este encuentro ha sacado algo en claro: “Ahora lo que toca es recuperar el tiempo perdido, que la vida es muy corta y el tiempo vuela. Lo más bonito de esta vida es sentirte bien con tu familia”.

Aprovechando la situación, la prensa ha querido saber cómo está Alba a todos los niveles. Ella ha reconocido que “Estoy feliz profesionalmente y también personalmente. Estoy en un buen momento y ahora con lo sucedido, pues mucho más”.

Foto del personaje
Alba Díaz ya ha podido conocer al padre de Manuel Díaz | Cedida

Una felicidad que en gran parte seguro que es debido a que está nuevamente enamorada. Se encuentra saliendo desde hace unos meses con el jugador de fútbol sala sevillano Alberto García. Un chico de 25 años que milita en las filas de ElPozo Murcia Costa Cálida.

Alba Díaz ha querido acabar su entrevista agradeciendo a los medios su respeto. Lo ha hecho afirmando: “Quería daros las gracias porque me siento muy agradecida y arropada por todos vosotros. Todos los temas de nuestra familia y míos los tratáis siempre con mucho cariño”.

“Estoy muy emocionada y también muy feliz”.