Alba Díaz y su chico, el futbolista Alberto García, daban el gran paso y tomaban una importante decisión. La pareja se presentaba ante los medios de comunicación en la última corrida de Manuel Díaz en Navalcarnero. Todo esto, bajo un clima familiar donde las emociones están a flor de piel con la reconciliación del diestro con su padre y en plena gira de despedida de los ruedos.
La influencer, que siempre ha sido muy escueta a la hora de hablar de su vida privada, confirmaba su relación con el futbolista a través de sus redes. Alba Díaz y Alberto García llevaban varios meses conociéndose antes de que, finalmente, se conociera la noticia.
? Manuel Díaz ‘El Cordobés’ confirma los últimos rumores sobre su padre
El corazón de Alba Díaz está muy bien ocupado, y no ha tenido ningún pudor en hablar con los medios sobre el gran momento que viven juntos.
Alba Díaz presenta a su chico ante las cámaras
Pese a que la joven ha logrado hacerse todo un hueco dentro del mundo influencer, Alba Díaz prefiere no convertirse en un personaje público. La hija del diestro siempre es muy reservada a la hora de hablar sobre su vida privada, por ello, esta última decisión ha sorprendido a todos.
Para Alba era un día muy especial, acompañar a su padre en estos momentos es crucial. Manuel Díaz afronta su retirada del ruedo de la manera más emotiva posible, rodeado de toda su familia. Alba daba el paso y fue acompañada a la plaza de toros con su chico, y no dudó en atender a los medios de comunicación.
La pareja era captada por los periodistas. El joven se notaba nervioso, ya que era la primera vez que los reporteros se acercaban a él para preguntarle por su vida.
Alba Díaz, por otro lado, no tuvo ningún problema en bromear con la prensa. "¿Has visto? Tengo buen ojo. Pero sobre todo, de aquí", comentaba la joven a las cámaras.
Tras esto, las cámaras pudieron captar a los tortolitos muy cómplices mientras admiraban y seguían muy de cerca la faena de Manuel Díaz. Además, el diestro también quiso hablar sobre la relación de su hija con el futbolista ante los medios de comunicación.
El matador de toros solo tenía palabras de amor y cariño hacia Alberto García. Manuel se mostraba muy feliz e ilusionado con el nuevo romance de su hija. Según contó a los medios, esta era la primera vez que Alberto veía a su suegro en plena acción y reconoció que era algo "más complicado que el fútbol".
Alba Díaz y la bonita historia de amor con su chico, Alberto García
"No es el cómo ni es el cuándo, pero nos han 'pillao'. Bastante parecido a lo que nos pasó cuando nos encontramos. No fue ni el cómo ni el cuándo, pero si quién", de esta forma, Alba Díaz confirmaba la relación a través de sus redes sociales.
Desde entonces la relación ha ido asentándose y consolidándose cada vez más. La distancia entre ambos ha demostrado que no ha sido ningún impedimento.
Recordemos que el joven, de 25 años, juega en el de fútbol sala El Pozo Murcia Costa Cálida FS. Y aunque el joven vive en Murcia, siempre encuentran un hueco para poder estar juntos y continuar profundizando en la bonita historia de amor que están construyendo.