Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Manuel Díaz posa durante la rueda de prensa que ha convocado para anunciar su vuelta a los ruedos

Manuel Díaz asume el cambio en su vida tras saber que son uno más

Alba Díaz ya ha oficializado lo suyo con su novio

Manuel Díaz sabe que desde ahora hay una persona más en la familia. Y es que su hija, Alba Díaz, está pasando por una muy buena etapa personal y sus padres ya lo saben.

Vicky Martín Berrocal ha pasado una Navidad muy feliz por estar rodeada de su familia. Su hija Alba, fruto de su relación con el torero Manuel Díaz, es su prioridad y siempre está pendiente de ella.

Juntas han recibido al 2023 en su finca de El Rocío, y Vicky se ha llevado una enorme sorpresa al comprobar que Alba Díaz ha decidido dar el paso, y ha ampliado el clan familiar.

Manuel 'El Cordobés' y su hija Alba Díaz Martín Berrocal abrazados y sonrientes
Alba Díaz y su padre tienen una gran relación   | Instagram: AlbaDiazMartin

Alba Díaz presenta a su nuevo novio

La hija de Vicky es una joven que disfruta de todas las comodidades de la vida, por eso puede ampliar su familia, pero siempre ha decidido ser muy discreta. O al menos hasta ahora.

Y es que la joven, que estos días ha cumplido 23 años, ha vuelto a encontrar el amor tras su ruptura con el empresario Javier Calle. Y tan feliz está por ello que no ha dudado en compartir una imagen con él en sus redes sociales.

Storie de Alba Díaz abrazando a un chico
Alba Díaz ha presentado ya a su novio a sus padres   | Instagram @albadiazmartin

Así, podemos confirmar que Alba Díaz ha decidido pasar las Navidades en familia. Pero para sorpresa de todos, lo ha hecho de la mano de su nuevo amor, el futbolista Alberto García, jugador del mítico equipo de fútbol sala El Pozo Murcia.

Vicky se ha quedado a cuadros con la noticia. Pese a que ya sabía que Alba y Alberto mantenían una relación desde este verano, el paso de traerlo a las reuniones navideñas ha evidenciado que lo suyo va en serio.

Además, Alba ya ha decidido no esconderse, y ha publicado una foto que lo confirma todo. En la misma, aparece abrazando al futbolista, y acompaña la imagen con un trébol de cuatro hojas, sinónimo de fortuna.

El futbolista Alberto García, el novio de Alba Díaz

Su relación, tal y como señalan fuentes cercanas a la pareja, empezó el pasado verano. “Lo que pasa es que los dos prefieren no mencionarse mutuamente en las redes sociales”, han asegurado.

Sin embargo, la relación va viento en popa, y ya han pasado juntos sus primeras Navidades, ampliando así el clan familiar Díaz Martín.

La pareja, que lleva aproximadamente 6 meses de relación, ha decidido no mostrarse en redes, pero tampoco se esconden. “Ella se escapa a Murcia siempre que puede, y él también va a verla cuando tiene libre y se lo permiten los partidos. Siempre están entre Madrid, Murcia y Sevilla”.

Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz en la corrida Goyesca de Ronda el 1 de septiembre del 2018
Vicky Martín Berrocal y su hija Alba Díaz tienen una envidiable relación | Gtres

Como demostración, podemos confirmar que pasaron la Nochebuena y Fin de Año juntos en casa del padre de Alba, el torero Manuel Díaz. Pero también visitaron a Vicky Martín Berrocal, y comieron juntos para dar la bienvenida al 2023.

Está claro que Alba tiene su corazón ocupado. Ha logrado encontrar el amor de la mano de Alberto, un futbolista de 25 años, y ahora se prepara para lo siguiente.

Vicky Martín Berrocal, por su parte, seguro que se alegra de que su hija esté feliz. Como muestra ha decidido apoyar la relación y dar la bienvenida al 2023 todos juntos.

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp