Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Alba Díaz sonriendo con dos mechos de pelo ondulados en el espectáculo '15 años de lágrimas'

Alba Díaz rompe su silencio tras la cogida de Manuel Díaz: 'Llamé a mi psicóloga'

Alba Díaz habla días después del accidente de su padre Manuel Díaz

La familia de Manuel Díaz ha pasado unos días muy movidos, pero parece que poco a poco todo vuelve a su lugar.

Su hija, Alba Díaz, se llevó un gran disgusto cuando recibió la llamada que decía que su padre se encontraba en el hospital después de recibir una grave cogida en la plaza de toros.

Manuel Díaz 'El Cordobés', herido grave toreando

El pasado 12 de agosto, 'El Cordobés' fue herido por el primer toro de la corrida. Según la enfermería de la plaza de toros, sufrió "una cornada en el triángulo de Scarpa derecho, con un trayecto superior externo y otro inferior interno de 20 centímetros, de pronóstico grave".

El torero Manuel Díaz 'El Cordobés' sufre una cogida en la plaza de toros de Huesca, a 12 de agosto de 2023, en Huesca, Aragón
Manuel Díaz sufrió un accidente en la plaza de toros de Huesca | Europa Press

Apenas un día después, el torero se desplazaba a Sevilla para recuperarse del todo de las heridas sufridas. 

"De vuelta a casa y más que agradecido a la afición de Huesca, al gran equipo médico de la plaza de toros, al equipo del Hospital San Jorge y por supuesto a cada uno de vosotros que os habéis preocupado por mí…", escribía en una publicación.

"Sigo la recuperación más cerca de mi familia y pensando en acortar todos los tiempos para estar de vuelta lo antes posible", aseguraba.

Alba Díaz reflexiona tras el accidente de su padre

Alba Díaz se ha alegrado mucho de tener a su padre de vuelta en casa y completamente curado. Es por eso que a través de su Instagram ha emocionado a sus seguidores con unas palabras.

"Llevo días en shock, intentando asimilar todo lo que ha pasado por mi cabeza desde que recibí una llamada que me decía que mi padre había sido trasladado al hospital por una cornada que circulaba en vídeos por todas partes y mil mensajes en mi móvil", avanza la influencer en su publicación.

Imagen de la influencer Alba Díaz y su padre Manuel Díaz, El Cordobés, abrazándose. Ella lleva un traje negro y çel uno azul marino
Padre e hija tienen una relación muy estrecha | Europa Press

Un shock emocional 

"Llamé a mi psicóloga, mi mente no sabía descifrar cuál era el sentimiento exacto y por supuesto el miedo no me dejó ver más allá del bloqueo. Ahora estoy aquí, con mi padre tumbado en el sofá, con mi familia, viendo una peli, riéndome por nada y con un sentimiento de alerta y a la vez de fortuna que no se me va", confiesa.

Alba Díaz asegura que hace tiempo que trabaja en sus emociones para gestionar "todo lo que pueda venir".

"Pero cuando la vida te pone por delante esa llamada, esa parálisis de tiempo, parece que todo se vuelve efímero y que no puedes hacer nada para evitarlo. Desde entonces pienso en que la vida no es más que eso. Un conflicto interno entre lo que disfrutamos y lo que nos paraliza", apunta.

🔴 Manuel Díaz 'El Cordobés' confirma la noticia que nunca habría querido dar

Ante ello, la hija de 'El Cordobés' reflexiona sobre lo bella que es la vida y lo importante de disfrutar de cada momento.

"Solo me queda dar gracias a todos, empezando por los médicos que le han cuidado, a él por haber sacado la fuerza de la que aprendo cada día, a todos los que me habéis escrito uno de esos muchos mensajes que me hicieron sentir arropada y a toda mi familia por haber encontrado la calma, después de todo, mientras vemos esa peli que tanto nos gusta", acaba.