Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
La actriz Alba Flores durante la 28 edición de los premios del sindicato de actores en Madrid el lunes 11 de marzo de 2019

Alba Flores: quién es su pareja actual y la tragedia que marcó su vida

Revelamos la vida secreta de Alba Flores, la nieta de la Faraona

Alba Flores es famosa desde el día que puso un pie en este mundo. La nieta de La Faraona y de El Pescadilla tiene un gran renombre en España gracias a los papeles que ha interpretado en distintas producciones nacionales. Desde Nairobi, en La casa de papel, hasta Saray Vargas de Jesús, en Vis a Vis, la actriz ha logrado demostrar la gran versatilidad que tiene.

Alba Flores con el premio en la mano
Alba Flores un premio en la Unión de actores | GTRES

El papel que realmente le catapultó la fama a nivel internacional fue el de Nairobi, la gerente de calidad del grupo de imprimir billetes en el Royal Mint of Spain, durante las primeras temporadas de La casa de papel y la supervisora de la fusión del oro en el Banco de España en las siguientes entregas de la serie. Su personaje es sin duda uno de los más queridos y se le otorgaron distintos reconocimientos por su gran talento. 

Pero, ¿qué sabemos hoy en día sobre la vida privada de Alba Flores?

Alba Flores ataviada de su papel de Nairobi en la serie 'La Casa de Papel'
Alba Flores en 'La Casa de Papel' | Instagram

Alba Flores: Quién es su pareja

Desde que saltó a la fama,  Alba Flores ha estado en el foco mediático y ha tratado de mantener su vida privada, sobre todo en el campo sentimental. Sabemos que la nieta de La Faraona es lesbiana, aunque no lo ha dicho explícitamente, pero sí que declaró en una entrevista para el diario ABC en el año 2013: “Lo hago muy bien para que no se hable de mi vida privada”.

En esa misma entrevista, cuando se le preguntó si tenía pareja, respondió de una forma tajante: “No se lo voy a contar. Por una de las cosas por las que no me gustaría ser una estrella es por esto. No se trata de mantener en secreto mi vida privada, consiste en no airearla. Me gusta mantener privada mi vida privada. Por supuesto, no estoy casada y lo estoy ocultando. Si en algún momento comparto mi vida con alguien importante, se sabrá”.

Alba Flores interpretando a Saray en la cuarta temporada de 'Vis a vis'
Alba Flores se despedirá de Saray en esta última entrega de la serie | FOX

La actriz parece mantener su vida privada bajo llave, pero no puede escapar de los paparazzi, que la han pillado varias veces con alguna amiga especial y esto ha hecho saltar las alarmas de los medios de comunicación.

Todas las parejas de Alba Flores

Si bien Alba Flores ha tratado de ocultar sus parejas sentimentales, alguna vez se le ha fotografiado con compañeras que podrían ser mucho más que amigas. Hay varios rumores sobre quién habría podido ser pareja de la actriz española y cuando se le ha preguntado sobre el tema, ella se ha mostrado incómoda ante la prensa.

En un principio, a la sobrina de Lolita se la relacionó sentimentalmente con la cantante y actriz Ondina Maldonado, pero más tarde fue fotografiada junto a una modelo española cuya identidad no se desveló. Cuando fue preguntada por las imágenes, esta reconoció que no se esconde, pero que no le gusta ir dando detalles sobre su vida.

🔴 Pedro, el hijo de Rosario Flores que esconde un precioso secreto de su abuela

Los rumores de estas dos supuestas parejas cesaron cuando más recientemente se la vio bastante cariñosa con Nüll García, que es actriz y directora. Hace más de 6 años que se conocen y han trabajado juntas en distintos proyectos. En 2017, actuaron juntas en la obra de teatro El Retrato de la Sibila. En 2019, volvieron a compartir escenario en la pieza teatral de La excepción y la regla. Además, en el 2020 Nüll dirigió Ferrotipos, un corto cinematográfico donde Alba Flores fue la protagonista. 

Se las vio juntas por última vez en el centro de Madrid, paseando su mascota y haciendo la compra, lo que nos sugiere que deben estar compartiendo vivienda. Por ahora, ninguna de las dos ha hecho ninguna declaración sobre su relación, pero hay una cosa bien clara: Ya no se esconden. 

La muerte de Antonio Flores

“Soy músico, soy artista, soy creador, soy creativo...”, así se definía el hijo de La Faraona y El Pescaílla. Antonio Flores era un compositor y cantante español cuyas canciones giraban en torno al amor, la nostalgia y distintas vivencias personales. Su carrera estaba despegando, pero un suceso lo cambió absolutamente todo.

1995 fue sin duda el año de la discordia para la familia Flores. El 16 de mayo, Lola Flores murió de cáncer de mama, una enfermedad que cargaba a sus espaldas desde hacía ya años. Su muerte dejó totalmente devastada a España y sobre todo a su familia. 

El dolor fue tan duro que el día 30 de mayo, casi dos semanas después de la muerte de La Faraona, su hijo, Antonio Flores decidió quitarse la vida. Fueron las hermanas Chamorro quienes encontraron su cuerpo sin vida en la cabaña que Antonio tenía dentro de la parcela familiar de La Moraleja, en “El Lerele”.

Antonio Flores
Casi 30 años sin Antonio | Twitter @RetroMemories

Antonio Flores lo tenía todo: Tenía fama, salud, había dejado las drogas, hacía deporte, una familia que le quería… Sin embargo, la muerte de la madre que tanto adoraba fue lo que lo derrumbó por completo, y ahogó sus penas con pastillas y alcohol que terminaron con su vida. Se fue en silencio, sin despedirse de nadie, y a todos nos partió el corazón. Casi treinta años más tarde, sigue siendo recordado como un gran artista, padre y hermano que se fue demasiado temprano.