Alba Lago

Alba Lago admite su relación con el presentador de moda en Telecinco

Alba Lago estuvo años saliendo con un compañero de trabajo

Alba Lago es una de las presentadoras de Informativos Telecinco que más popularidad ha generado fuera de su labor como periodista. La gallega de 37 años ha demostrado ser una mujer comprometida y hace poco fue nombrada madrina de la Gran Recogida del Banco de Alimentos de Vigo.

Alba siempre ha demostrado una sensibilidad especial por los más necesitados y esta oportunidad la ha acogido con los brazos abiertos. Su trabajo le ha brindado la oportunidad de conocer a un gran número de personas y, entre ellas, al que fue uno de sus grandes amores. Un nuevo rostro de Mediaset que anda revolucionando los pasillos de Telecinco.

Alba Lago confirma su relación con Diego Losada

Alba Lago lleva a sus espaldas una amplia carrera como periodista que comenzó en una televisión autonómica gallega. De ahí dio el salto a La Sexta y tiempo después a Televisión Española, donde encontró el amor.

Alejada de su Pontevedra natal, Lago se adaptó a la perfección a Madrid gracias a su relación con el también gallego Diego Losada. El periodista de moda de Mediaset que triunfa en Cuatro gracias a En boca de todos, cayó rendido ante Alba y su carácter aventurero. A ambos les unían las mismas aficiones donde viajar a lugares alejados ocupaba el primer lugar.

Alba Lago, presentadora de informativos telecinco
Alba Lago tuvo una relación sentimental con Diego Losada | GTRES

Sin embargo, con el tiempo, la relación comenzó a tambalearse y, finalmente, decidieron seguir por caminos separados. Al menos es lo que sostiene el círculo más cercano a la presentadora de Informativos Telecinco.

"Hubo ciertos intentos, en forma de viaje por salvar la relación, pero finalmente eligieron ir cada uno por su lado", confiesan. Era la primera vez que el entorno de Alba hablaba sobre la relación de ambos presentadores confirmando así que habían tenido una relación sentimental.

Tanto ella como Diego llevaron su romance en la más pura intimidad. Aunque en alguna ocasión el presentador de Cuatro compartió alguna que otra storie con sus amigos donde Alba estaba presente.

Tal y como confirmaron los amigos de la periodista, no pudieron reflotar la relación y decidieron poner punto y final a su romance. Pero no así a su amistad, pues ahora que han vuelto a coincidir en Mediaset, parece que el cariño sigue estando presente.

Alba Lago sabe que ya no podrá recuperarlo

Alba Lago acaba de ser nombraba madrina y voluntaria de la Gran Recogida del Banco de Alimentos de Vigo. La periodista gallega ha demostrado una vez más su compromiso por los más desfavorecidos y ha confirmado su implicación en el proyecto.

"Yo estaré físicamente en uno de los supermercados aquí en Vigo y también en Pontevedra", explicaba demostrando su solidaridad. Es precisamente su labor humanitaria lo que le impide, por el momento, centrarse en rehacer su vida sentimental.

Su relación con el presentador de Telecinco finalizó hace dos años y, a día de hoy, no se le ha conocido otra conquista. Por su parte, Losada sí que parece haber pasado página a su historia de amor con Lago gracias a una conocida actriz.

Según se publicó hace unos meses, el gallego estaría saliendo con Paloma Bloyd, conocida modelo e intérprete de Cuéntame. Aunque ninguno de los dos ha confirmado el noviazgo, unas fotos publicadas de la pareja paseando por Madrid en actitud cariñosa confirmaban los rumores.

Diego Losada en la presentación de RTVE
Diego y Alba Lago rompieron hace dos años | GTRES

Está claro que ambos periodistas han tomado caminos diferentes a pesar de haber compartido muchos años juntos. Ahora, les ha vuelto a unir su trabajo en Mediaset mientras cada uno sigue su vida rodeado de sus seres queridos.

▶️ VÍDEO del día