Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
La periodista Mila Ximénez y Alba Santana durante la presentacion de la obra de teatro " La vida iba enserio " en Barcelona.

Alba Santana confiesa qué sucede con la herencia de Mila Ximénez

Alba Santana se mostró muy emocionada en su encuentro con Jorge

Alba Santana regresó ayer de su paradero para conocer la obra del amigo de su madre, Jorge Javier. Presentó su libro Antes del olvido, una carta de amor a Mila Ximénez tal y como ha explicado el presentador. En su portada para Lecturas ha confesado que "la pérdida de Mila me dejó muerto en vida" y es que ambos eran mejores amigos, casi como familia. 

Era su chico, así lo define Jorge cuando habla de su difunta compañera. El libro trata muchas de las anécdotas que ambos compartieron juntos y que todas ellas llevan la aprobación de Alba Santana, dado que fue la primera en leer dichas páginas.

"Me ha costado cincuenta y dos años y medio escribir Antes del olvido. Mila, si no te hubieras ido quizás no lo habría escrito. Porque desde donde estés me has ayudado a aceptarme de una vez por todas y espero que para siempre", confesó con sus seguidores en Instagram.

Alba Santana le da las gracias a Jorge por este libro tan emotivo

Alba Santana no pudo acudir al Teatro Nuevo Alcalá de Madrid a la presentación. Lugar por el que si pasaron rostros tan conocidos como Lydia Lozano, María Patiño o Terelu Campos. Alba, en su lugar, entró por teléfono y habló con Jorge mientras ambos se emocionaban con las palabras del otro.

"Jorge, quería desearte toda la suerte del mundo con esta nueva aventura. Sé el cariño que le has puesto a este libro, sobre todo el duelo que hemos pasado porque es una persona que ha dejado un vacío enorme. No solo a mí como su hija sino a todos sus amigos, a la gente que la quería", expresó ayer Alba Santana.

La hija de Mila quiso darle las gracias porque este libro les servirá a sus hijos para conocer a su abuela. "Sé que cuando mis hijos sean más mayores les leeré ciertos fragmentos de su abuela porque para mí es muy importante que sus nietos sepan cómo era".

Jorge no dudó en responderla: "Espero haber conseguido que la gente sepa cómo era y como es Mila, porque todavía la tenemos muy presente".

Jorge Javier Vázquez hablando con Alba Santana
Alba Santana entra en directo para hablar con Jorge sobre su nuevo libro | TELECINCO

Alba Santana también habló de la herencia que le dejaron sus padres. "Me he encontrado con cantidades de dinero que me parecen innecesarias. La herencia que me han dejado es la huella que han dejado en la gente que les ha querido y que ellos han querido".

Un claro ejemplo de que habla de Jorge Javier, mientras el presentador no podía evitar emocionarse. "Sé lo importante que eras para mi madre y que ella lo era para ti, la relación tan especial que teníais. Me alegro qué lo hayas podido plasmar en este libro y espero que a la gente le guste".

Alba Santana confesó que desde su fallecimiento no ha podido volver a ver Sálvame

Al final, el presentador quería que Alba Santana se quedara con un buen recuerdo. Por lo que le ha dicho que "los últimos veinte años de tu madre han sido absolutamente apoteósicos".

Además, Jorge no ha podido evitar recordar las conversaciones que tenía con Mila cuando ella recordaba a Alba. "Yo he vivido momentos de tantísimo amor, cariño y admiración, era maravilloso escuchar a Mila hablar de su hija".

Alba Santana junto a su madre, Mila Ximénez
Alba Santana siempre estuvo muy unida a su madre | Gtres

Jorge acabó diciéndole que tenía que estar superrorgullosa y tenía que ser consciente del amor que tenía su madre por ella. "Has sido sin duda su mayor obra. Ojalá esto te pueda servir un poco de consuelo".

Alba Santana le confesó a Jorge que desde que falleció Mila, no ha podido volver a ver Sálvame. "Me cuesta mucho ver vuestro programa, yo ya no puedo verlo sin ella, espero que lo entendáis".

Finalmente, el presentador se despidió de ella con unas bonitas palabras. "Te quiero mucho y siento que tu madre me dice que tengo que estar a tu lado y que te tengo que llevar de la manita. Vamos a hacer este camino juntos".