Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de primer plano de Alba Santana y su padre, Manolo Santana

La hija de Mila Ximénez recibe un varapalo con la herencia de su padre Manolo Santana

Alba Santana se ha quedado perpleja al conocer un dato del legado de Manolo Santana

Alba Santana ha vivido los peores años de su vida. Se ha quedado huérfana de padre y madre, una situación a la que está intentando sobreponerse. Y en este duro trance ha recibido una información sobre el legado de él, Manolo Santana, que la ha dejado absolutamente perpleja.

Ha podido descubrir que el extenista tenía otro centro deportivo más, del que ella no tenía conocimiento. Y también ha sabido el estado en el que se encuentra ese espacio, que no es precisamente bueno.

Alba Santana ve salir a la luz la información del legado paterno

Alba Santana sabemos que recibió una jugosa herencia por parte de su madre. Con Manolo Santana, quien dejó su club de tenis marbellí a su mujer, parece que no fue tanto. Vamos, que, según los rumores, no fue todo lo generoso que se esperaba con sus hijos.

Vástagos que ahora se han topado con una noticia inesperada y triste con relación a su legado. En Fiesta se han mostrado imágenes del lamentable estado en el que se encuentra el Sport Center Manolo Santana que tenía en Madrid. Espacio de más de 40.000 metros cuadrados que el padre de Alba quería que se convirtiera en el centro de las mejores promesas de tenis del mundo.

La joven Santana ha podido ver que en el citado programa se ha dado cuenta de que el citado enclave, como ha indicado una reportera, “está en ruinas. Tiene los cristales rotos, tiene muebles tirados, hay macetas rotas. Vamos, que se encuentra en un estado que seguramente a Manolo no le gustaría ver”.

“Su sueño era tener ese centro deportivo en Madrid, la tierra que le vio nacer”.

Además de lo indicado, está lleno de pintadas, las pistas están destrozadas y las puertas están desencajadas.

Estado del centro deportivo de Manolo Santana
Alba Santana ha podido certificar el estado lamentable del club | TELECINCO

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Alba ha podido escuchar de este lugar que “lo fundaron en 1970 él y su socio, un amigo, Francisco Santos. Y ahora no tiene nada que ver con como estaba en sus inicios. Por lo que hemos podido saber, en 2022 lo compró una gran cadena británica, que tiene grandes centros deportivos por toda España”.

“Nos dicen que por aquí sí que pasa gente. Esa empresa lo que quiere hacer es construir un nuevo centro deportivo, mucho más moderno porque este se queda un poco antiguo. Por lo tanto, el edificio lo van a derrumbar para hacer uno nuevo, que tampoco tendrá ya el nombre de Manolo Santana”.

De igual modo, se ha subrayado que esta propiedad del extenista está situada en la urbanización Las Lomas. Y también que “ha tenido muchos problemas y lleva cerrado desde 2019”.

Además, la joven Santana ha comprobado que el otro club que su padre dejó en Marbella a su mujer no está en su mejor momento. Según El Español, que también ha hablado del centro madrileño, sus instalaciones no están tan bien como se que encontraban antes. De ahí que ha provocado que distintos socios se den de baja en los últimos meses.

Montaje de Manolo Santana con Alba Santana
Alba Santana ha visto que el otro centro de tenis de Manolo Santana en Marbella tampoco está en su mejor momento | La Noticia Digital

Alba Santana habla sobre la noticia

Alba Santana ha visto que Fiesta ha contactado con ella para preguntarle sobre el estado del centro de tenis de la capital. Ella, tan amable como siempre, ha respondido y se ha quedado estupefacta por la información, ya que no conocía la existencia del mismo. Ha dicho: “¿En Madrid? No sabía ni que existía ese club de tenis, perdóname”.

“No tengo ninguna información del tema. No tenía ni idea”.

Asimismo, ha afirmado: “Lo siento mucho por el negocio y por la gente que estaba trabajando ahí. Pero no tengo nada que deciros porque no sé nada. Me he quedado muy sorprendida porque no sabía nada”.