Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de Alba Santana y Mila Ximénez

Alba Santana pide explicaciones a 'Sálvame' por publicar la última carta de su madre

Alba Santana, hija de Mila Ximénez, está muy molesta

Coincidiendo con el decimotercer aniversario de Sálvame, Terelu Campos leía una carta que llevaba la firma Mila Ximénez.

Unas últimas palabras para todos sus compañeros y para su hija que conseguían emocionarles en gran medida. 

"Esta carta llega desde el pasado. Me he retirado un tiempo al puesto de dirección del programa mientras vosotros discutís en el plató. Al terminar esta nota la meteré en un sobre y la recibiréis cuando yo ya no esté aquí", comenzaba leyendo la hija de María Teresa Campos.

"Siempre he sido muy consciente de la suerte que he tenido de tener a compañeros como vosotros en mi vida, porque no sois solo eso, sois amigos... Incluso os llamaría familia", sostenía.

"Mi tiempo se está acabando y he decidido regalarme otra vida, donde solo tengan espacio las risas. Cuando me despierto soy consciente de que puede ser el último día, por eso mi primer recuerdo es para mi hija Alba", se refería directamente a la persona que más quiere en el mundo.

Mila Ximénez y Alba Santana paseando por la calle
Mila Ximénez y Alba Santana tuvieron una gran relación | Europa Press

"Siempre he intentado hacerlo lo mejor posible con ella, pero sé que he fallado y he cometido grandes errores, todavía me duele y espero que me lo haya perdonado, perdónamelo mi vida", lamentaba la periodista.

"Yo soy incapaz. Sueño con mis nietos y jugar con ellos, con las barbacoas de mi yerno, quedarme con vosotros en La Muralla. Echo de menos la vida, a vosotros", apuntaba. 

Alba Santana, muy molesta

Y a continuación se dirigía uno por uno a tres de sus compañeros, empezando por Jorge Javier Vázquez.

"Jorge, tus consejos han sido de vital importancia para mí. Me recuerdas que el cansancio es normal, que suerte tenerte conmigo en los momentos de oscuridad".

También a Kiko Hernández: "Kiko, hemos reído y sufrido mucho. Hemos disfrutado de los mensajes de los espectadores. Te agradezco que hayas sido generoso conmigo y que haya podido contar contigo hasta el final".

Alba Santana
Alba Santana está enfadada | GTRES

Sin olvidarse de María Patiño. "Has sido cómplice y amiga. Aquí arriba una persona me ha dicho que está orgulloso de ti, cada día está a tu lado. En Navidad siempre se pone junto al árbol para proteger la estrella. Él dice que ya sabes a qué se refiere".

Para terminar, una emotiva referencia a la audiencia. "Esta carta está terminando y yo os veo desde el cielo y pienso que feliz he sido en Sálvame y de participar en un programa que ha hecho que sus vidas hayan sido más entretenidas y mejor".

Sin embargo, estae supuesto texto de Mila ha molestado profundamente a su hija, Alba Santana, que compartía su disgusto con el programa. 

"Quiero aclarar algo que ocurrió ayer en este plató. Saben que estamos celebrando los 13 años de Sálvame". 

Terelu Campos y Alba Santana
Terelu Campos se ha visto obligada a disculparse con Alba Santana | La Noticia Digital

"Creíamos que alguien como Mila Ximénez que ha formado parte del programa tantos años tenía que estar presente. Yo en concreto, leí una carta que creo que ha llevado a confusión", explicaba Terelu Campos.

"Quiero aclarar que en ningún momento dejó un manuscrito con esas palabras. El programa recogió manifestaciones de Mila a lo largo de su vida a través de su blog, de entrevistas...", manifestaba la presentadora.

"Me consta que ha provocado dolor a la persona más importante en la vida de Mila, y para ella, la más importante en su vida", añadía dirigiéndose directamente a Alba.

"Desde aquí, el programa quiere pedirte disculpas si de alguna manera, y sin ninguna intención, hemos causado ese dolor", se lamentaba. 

"Solo queríamos que Mila estuviese presente, hablando de lo que a ella le gustaba, de sus compañeros, de la vida, de lo que significaban muchas personas para ella. Desde aquí te mando un beso y nuestras disculpas".