Albert Rivera está de actualidad. Y es que después de su ruptura con Malú, con quien salía desde hacía cuatro años y con quien también tiene una hija en común, no era por menos.
Y si no estaba suficiente en el foco mediático, para desgracia de Albert Rivera, todavía vieron la luz unas sorprendentes fotografías. Unas en las que salía con su supuesta nueva ilusión.
Albert fue pillado de vacaciones con una actriz, Aysha Daraaui. Y apenas hacía pocos días que había salido a la luz su separación, algo que hizo saltar la 'bomba'.
Albert Rivera, más contundente que nunca
Albert Rivera ha vuelto a pronunciarse. Y es que la aparición de nuevas fotografías de él con una actitud más que cariñosa con Aysha Daraaui no han dejado ninguna duda.
Las imágenes no mienten, y la actriz y Rivera fueron vistos juntos disfrutando al máximo de sus vacaciones en Ibiza, acompañados también de amigos en común.
Y aunque ambas partes salieron rápidamente a desmentir que tuvieran alguna relación nada más ver la luz los primeros rumores, las fotos apuntan al contrario.
Aunque, si hace unos días el expolítico contestaba ante los reporteros de Antena 3 diciendo que "nunca hablo con nadie de la prensa del corazón, ni de mi vida. Nunca lo he hecho ni lo haré nunca", ahora ha ocurrido todo lo contrario.
Albert Rivera ha colgado una storie en su cuenta de Instagram donde lo deja todo muy claro. Con la famosa canción A quién le importa de Alaska y Dinarama, se pronunció más contundente que nunca aprovechando la letra.
"¿A quién le importa lo que yo haga? ¿A quién le importa lo que yo diga? Yo soy así y así voy a seguir. Nunca cambiaré", ha dejado claro, mientras se veía el mar, protagonista de sus vacaciones, de fondo en blanco y negro.
Aysha Daraaui lo niega
Mientras que Albert Rivera se mostraba molesto ante la prensa por el interés que generaba su supuesta relación con Aysha Daraaui, ella aprovechaba para negarlo todo.
"No hay ninguna relación". O eso es lo que aseguraba la semana pasada Santiago Fernández, el mánager de la actriz en el programa Así es la vida, de Telecinco.
"Es una noticia basada en especulaciones e imágenes malintencionadas que se han sacado de contexto". Unas palabras que ahora contrastan bastante después de que haya salido a la luz la última fotografía de ambos en una actitud muy cariñosa.