Albert Rivera se ha convertido en uno de los protagonistas inesperados de la crónica social este verano. El expolítico volvía a ponerse de actualidad tras ser fotografiado con una actriz catalana con quien se le llegó a relacionar. Sin embargo, Albert Rivera ha encontrado la ilusión en el amor junto a Carla Cotterli, con quien ha decidido algo muy importante en su relación.
Tras conocerse la ruptura entre el exlíder de Ciudadanos y la cantante Malú, con quien tiene una hija en común, Albert Rivera ha disfrutado de un verano de lo más animado. El barcelonés confirmó a principios de julio que la intérprete y él habían terminado su relación. Los rumores de crisis en la pareja les perseguían hacía meses y la cantante y el expolítico decidieron romper tras cuatro años de relación y una hija en común de tres.
Albert ha pasado parte de la temporada estival en la isla de Ibiza, siempre muy bien acompañado de amigos y de amigas. Entre ellos rostros populares como el artista Aldo Comas, así como su mujer, la actriz Macarena Gómez. Aunque al principio muchos pensaron que estaba saliendo con la actriz catalana Aysha Daraaui, la identidad de su verdadera pareja es otra.
Fue la revista Semana la que mostraba en primicia la identidad de su verdadera novia, Carla Cotterli. Ella es madrileña, empresaria e influencer de 35 años. Apasionada de la moda, estudió Psicología y varios másteres en Marketing. La joven, además, preside su propia agencia de comunicación con la que trabaja con grandes firmas españolas.
? Albert Rivera en shock por las palabras de Malú: 'Me estaba destrozando'
Entre las aficiones de Carla destaca su pasión por el mar. La joven tiene el título de patrón de barco, lo que le permite navegar por la costa balear. Además, presume de su mascota, de la que nunca se separa, un perro salchicha con el que aparece en varias imágenes en Instagram.
Albert Rivera y su nueva novia toman una decisión importante
Más allá de su profesión, lo cierto es que Carla y Albert han pasado unos días de relax en aguas del Mediterráneo. Ahora, la pareja ha puesto fin a su estancia en Ibiza y han abandonado juntos la isla balear. De hecho, se les ha podido ver juntos en el aeropuerto, donde esperaban a que saliera su vuelo.
El expolítico y su acompañante embarcaron juntos y se mostraron cómplices, ajenos las cámaras que les estaban grabando. La pareja llegó al aeropuerto de Madrid, donde abandonaron la terminal por separado, pero las cámaras de los reporteros ya habían logrado inmortalizarles en actitud relajada y distendida.
Lo cierto es que Albert, que ha viajado este verano dos veces a Ibiza, ha sorprendido a todos con unas vacaciones de lo más ajetreadas. Primero fue fotografiado con Aysha y unos amigos en un barco, y pocos días después con la influencer Carla Cotterli. Todo apunta a que es con esta última con quien habría comenzado a verse después de su ruptura con la cantante Malú.
Hace pocas semanas Albert Rivera era relacionado con la actriz Aysha Daraaui
La noticia de su regreso a la capital tiene lugar poco después de que la actriz Aysha Daraaui desmintiera su relación con Albert Rivera. La catalana envió hace un par de semanas un comunicado firmado por su representante negando que exista una relación sentimental con Albert Rivera.
"Es una noticia basada en especulaciones e imágenes malintencionadas sacadas fuera de contexto", escribía Santiago Fernández con el consentimiento de la actriz. Rivera, por su parte, también hablaba con los medios, mostrándose incómodo con el revuelo generado. "Yo es que nunca hablo con la prensa del corazón, ni de mi vida, nunca lo he hecho ni lo voy a hacer".