Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de Albert Rivera y la actriz Aysha Daraaui.

Albert Rivera reacciona por primera vez cuando le preguntan por Aysha Daraaui

Su nueva relación está en boca de todos

Hace un par de semanas, Albert Rivera se llevó una sorpresa muy desagradable cuando fue al quiosco y se encontró su cara en la portada de la revista Lecturas.

El exlíder de Ciudadanos, fue pillado con su nueva novia, Aysha Daraaui, una actriz catalana de origen marroquí, después de su ruptura con Malú.

Albert Rivera y su 'taxi' especial

Los paparazzi los vieron juntos por primera vez en el aeropuerto de Madrid, cuando Albert volvía después de pasar unos días en Ibiza con sus amigos. 

La actriz catalana tuvo el enorme detalle de ir a buscarlo y recibirlo con los brazos abiertos. Un gesto que los fotógrafos pudieron inmortalizar y lo vendieron en exclusiva en las revistas de corazón.

Molesto con los medios

La primera toma de contacto con Albert Rivera, después que apareciera en la portada de distintas revistas, fue bastante tensa. El expolítico dijo que se trataba de una simple amistad y hasta el propio representante de la actriz lo afirmó.

"De verdad, es que esto es una cursilería. Aquí, en medio de la gente molestando a los demás, de verdad...", criticaba. "Yo nunca hablo con nadie de la prensa del corazón, ni de mi vida. Nunca lo he hecho ni lo haré nunca...", sentenciaba después de dar la espalda a la prensa.

Las imágenes en la playa

Ahora, Albert Rivera tiene más problemas para negar lo innegable. En su última fotografia de portada, se ve el ex de Malú en el agua con una chica que le está lamiendo la oreja. 

Una imagen donde, a decir verdad, no sale demasiado agraciado y parece que se esté ahogando. A raíz de eso, se ha convertido en uno de los grandes memes que circulan en internet, y es que la gente no ha tenido compasión alguna burlándose de Albert Rivera.

Albert Rivera se enfurece ante la prensa

Europa Press ha tenido la oportunidad de entrevistar al ex de Ciudadanos mientras regresaba a la capital española después de unas vacaciones, pero en vez de una actitud de relax, vino cargado de tensión y enfado.

"¿Otra vez molestando a la gente, de verdad?", exclamó cuando le preguntaron por Aysha Daraaui en la playa. "¡Que nunca hablo!", decía tajante.

🔴 El reencuentro sorpresa entre Albert Rivera y Malú tras la ruptura: los motivos

Albert dejó claro que quería que se le respetaran los derechos a la imagen y a la intimidad: "Si yo entiendo vuestro trabajo, pero el derecho a la intimidad es de todos los españoles, no solo de unos cuantos. El derecho a la imagen también, pero es vuestro trabajo y es mi derecho como el de cualquier otro español. Solo os pido que me dejéis tranquilo como a cualquier otro español, ni más ni menos".

Albert Rivera con rostro serio en una fotografía en primer plano en la sala de prensa del Congreso de los Diputados
El expresidente de Ciudadanos, señalado por la prensa rosa | Europa Press

El expolítico también recalcó el respeto a su familia y a las personas cercanas a él: "Yo respeto mucho vuestro trabajo, pero respetar a mi familia y a mi gente como a cualquier otro ciudadano español, ni más ni menos. No quiero ser ni más ni menos que cualquier otro", espetaba.

Cuando los periodistas le preguntaron por su situación sentimental, Albert Rivera se quedó en silencio y salió rápidamente del aeropuerto, dejando atrás a los medios sin respuesta alguna.