Albert Rivera se convertía en inesperado protagonista del verano tras aparecer en varias fotografías en actitud cariñosa junto a una joven. Tras regresar de Ibiza junto a su supuesta pareja, el expolítico ponía rumbo a Reino Unido, donde ha conocido la noticia de la repentina muerte de su padre. Un duro momento en el que Albert Rivera ha estado rodeado de los suyos y ha tenido ocasión de decir unas palabras a los medios.
Agustín Rivera fallecía de forma repentina a los 71 años en Málaga la mañana del 20 de agosto. Un suceso que tuvo lugar mientras su hijo Albert Rivera se encontraba fuera de España. El que fuera dirigente de Ciudadanos tomó un vuelo en cuanto conoció la noticia para regresar a Málaga, lugar donde residía y murió su padre.
Albert Rivera ha despedido a su padre, quien fallecía de manera inesperada
Horas más tarde, Albert Rivera aparecía ante los medios en el tanatorio de La Axarquía de la localidad de Vélez-Málaga, al que acudió a despedir a su padre. El catalán se mostró con el semblante serio y tuvo ocasión de acercarse a los reporteros que se habían acercado a cubrir la noticia. Un momento en el que solo tuvo palabras de agradecimiento y un "estamos rotos" que define a la perfección el momento que está atravesando.
Al parecer, la muerte de Agustín Rivera se produjo de manera inesperada. El padre del expolítico no arrastraba dolencias del corazón y el fallecimiento tuvo que ver con un problema relacionado con la vena aorta. Agustín procedía de una familia obrera que en los años 40 emigró desde Málaga a Cataluña y allí abrió una tienda de electrodomésticos en 1989.
Actualmente, vivía desde hacía unos años junto a la madre de Albert Rivera, María Jesús, en La Caleta de Vélez-Málaga. Un lugar que ambos siempre habían adorado por su proximidad al mar.
Durante el adiós a su padre, Rivera estuvo arropado en todo momento por familiares y amigos. Junto a él también estaba su actual compañera sentimental, la influencer Carla Cotterli, quien se ha convertido en uno de sus principales apoyos.
El catalán y la madrileña fueron fotografiados paseando su amor a bordo de un barco en aguas del Mediterráneo. Unas imágenes que vieron la luz poco después de que el expolítico fuera relacionado con la actriz catalana Aysha Daraaui.
Malú ha acompañado a su expareja en un momento tan delicado
En el adiós al padre de Albert Rivera también ha estado Malú, expareja de Albert y madre de su hija pequeña. La cantante llegó acompañada por su madre, Pepi Benítez, y se mostró afectada por la repentina muerte del abuelo de su hija.
? Albert Rivera ya ha olvidado a Malú: la actriz que podría ser su nueva novia
Fue en el mes de julio cuando el expolítico confirmaba el final de su relación tras varios meses de rumores de crisis. El colaborador televisivo Luis Rollán apuntaba más detalles sobre la ruptura. "No ha habido ni terceras personas, ni disputas, me hablan de un desgaste".
Aun así, según explicaba el tertuliano, su relación es buena. "Me dejan clara la buena sintonía que hay entre ellos y entre sus familias", decía el colaborador. Unas palabras que ahora se confirman con la presencia de la cantante en la despedida del que fuera su suegro.
La propia Malú hablaba de la ruptura este viernes en una entrevista concedida a la revista Elle: "No soy ni seré la primera ni la última persona que se separa. En ocasiones, crees en algo y luchas por ello con todas tus fuerzas. Pero a veces no se da", explicaba la cantante madrileña, que trata de asumir la situación "de la mejor forma posible".