Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Albert Rivera con rostro descolocado en una rueda de prensa

Albert Rivera en shock por las palabras de Malú: 'Me estaba destrozando'

Malú ha hablado por primera vez sobre la ruptura con el político catalán

Es temporada de rupturas. Y es que en los últimos meses (y días) no dejan de salir más y más noticias sobre la separación de las que hasta ahora eran las parejas más mediáticas del momento.

El pasado año fue el turno de Shakira y Gerard Piqué, y en los últimos días Rosalía y Rauw Alejandro han sido los protagonistas absolutos de todos los medios de todo el mundo. Y desde hace un tiempo, también lo son la pareja conformada por Albert Rivera y Malú.

Ambos empezaron una relación sentimental hace unos pocos años, de la que nació su hija Lucía. Pero todo parece que se estropeó hace un tiempo. Los rumores apuntaban a una posible separación, y ahora la cantante se ha confesado en una entrevista en la que no ha dudado en abordar el tema estrella.

Logo de WhatsAppNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Malú se sincera sobre Albert Rivera

Fue Albert Rivera el que confesó todo a principios del mes de julio. Su ruptura con Malú era una realidad. Pero la cantante todavía no se había pronunciado en ningún momento sobre la separación... hasta ahora.

Fue en una entrevista este sábado con Socialité, en Telecinco, que habló por primera vez sobre la cuestión. Preguntada por cómo estaba ante ese regreso a los escenarios después de varias bajas médicas, Malú sorprendía sincerándose más de lo que todo el mundo esperaba.

"Mi gran batalla ha sido la de estar en paz consigo misma. Esto, a mí, me estaba destrozando y me estaba comiendo", espetó. Y es que se puede vislumbrar en estas palabras que su relación con Albert Rivera no estaba pasando por uno de los mejores momentos.

"Desde la madurez que tienes piensas ahora que podrías haber hecho muchas cosas mejor. Soy lo que soy por los grandes errores y los grandes aciertos que he cometido en mi vida", ha cerrado el tema la cantante reflexionando.

Montaje con fotos de Malú y Albert Rivera, ambos con rostros serios
Malú, más sincera que nunca | E-Noticies

Cuatro años y una hija en común

Hace cuatro años saltaba la gran noticia. Malú y el político catalán Albert Rivera habían iniciado una relación amorosa. A pesar de la discreción de ambos con su vida privada, en 2020 nacía su primera hija en común, a la que llamaron Lucía.

Pero, aun así, son pocas las veces que la pareja se ha dejado fotografiar en público o han hablado alguna vez el uno del otro. Ambos han permanecido muy discretos durante todo este tiempo e incluso nunca llegaron a publicar ninguna imagen de la pareja junta en las redes sociales.