Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Alberto Chicote

Alberto Chicote ya lo sabía: apareció antes de anunciarse lo del embarazo

Alberto Chicote participó en el "momento" también

Hoy Cristina Pedroche está dando mucho que hablar. 28 de diciembre, día del inocente y Lecturas publica que ella y Dabiz Muñoz están esperando un hijo para 2023. ¿Inocentada? Pues no se sabe.

Según la revista que lo anuncia en exclusiva es una sorpresa que Pedroche tenía pensado compartir con todos el día de las campanadas en Antena 3. Momento que, un año más, compartirá con Alberto Chicote.

Para promocionar su vestido como cada año, esta vez Cristina Pedroche ha llevado a cabo una locura por todo el edificio de Atresmedia. "Mi momento", no para de gritar en el spot en el que también sale Alberto Chicote.

Cristina Pedroche desnuda
Cristina Pedroche aparece desnuda en el plató de 'Y Ahora Sonsoles' | ANTENA 3

Alberto Chicote no da crédito al tener que acompañarla un año más en las campanadas

Sin embargo, el vídeo ya se ha hecho popular por otro motivo y es que Cristina Pedroche aparece en él. Su cuerpo está pixelado, pero desnuda corre todos los pasillos y platós de Antena 3. Hasta se pasea por el plató de Y ahora Sonsoles ante la mirada de la presentadora.

Lo gracioso es la aparición de Chicote en el vídeo, corta pero intensa: "¿Estamos locos? ¡Todos los años igual! Me podía haber tocado Susanna Griso, la nueva, Sonsoles... Pero me tiene que tocar cada año la loca".

Así, en el spot promocional que cuenta con dos partes, aparece una Cristina Pedroche secuestrada. "El plan P" lo llaman, en el que el día antes de las campanadas la dejan salir de su habitación para protagonizar su "momento". "Cristina es tu momento", le dice la persona que va a buscarla.

Y acto seguido, Pedroche se pierde por todas las instalaciones de Atresmedia hasta que llega a la calle y grita "es mi momento". Una idea creativa y original en la que crear expectación de cara a que la gente sintonice las campanadas de Antena 3. Además, si a este spot le sumamos la posible idea del embarazo, la gente verá solo Antena 3 para enterarse de si es verdad o no.

Además, con idea de seguir con esta promoción, la compañera de Alberto Chicote en las campanadas también está participando esta semana en Pasapalabra. Haciéndole compañía a Roberto Leal, Pedroche estuvo ayer y estará hoy y mañana en el concurso.

Pedroche y Alberto Chicote no es la primera vez que dan las campanadas juntos

Y siguiendo con la costumbre, Antena 3 ha vuelto a fichar a Cristina y a Alberto Chicote para que den las campanadas juntos. El mejor combo posible que ya les ha funcionado otros años y que este repiten.

Foto de Alberto Chicote y Cristina Pedroche dando las campanadas del año 2017 en Antena 3
Foto de Alberto Chicote y Cristina Pedroche dando las campanadas del año 2017 en Antena 3 | Atresmedia

La seriedad y la formalidad de Alberto Chicote con la espontaneidad y la locura de la Pedroche. Un combo gracioso que cada año consigue más audiencia. Y es que como el vestido de Cristina Pedroche, cada año es más loco al anterior, todo el mundo tiene expectación por ver ese momento.

Cristina Pedroche con sus vestidos
No han sido pocos los vestidos que ha utilizado la compañera de Alberto Chicote para dar las campanadas año tras año | Fotograma 'El Hormiguero'

Sin embargo, este año... ¿Irá desnuda tal y como adelanta el spot publicitario? Pues habrá que esperar a la noche de las campanadas para ver el look de este año de la Pedroche. Pero ella ya ha dado varias pistas de cómo será su vestido que irá a cargo del diseñador Josie.

Storie de Cristina Pedroche dando pistas de su vestido para las Campanadas
Storie de Cristina Pedroche dando pistas de su vestido para las Campanadas | Instagram @cristipedroche

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp