Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Alberto Núñez Feijóo

Alberto Núñez Feijóo confiesa su preocupación por su hijo de 5 años

Feijóo confía en que en un futuro su hijo pueda entender la situación por la que están pasando

Alberto Núñez Feijóo está viviendo su nueva vida en Madrid. Tras tener que abandonar Galicia, se instaló en Madrid para ejercer de líder del Partido Popular y también de jefe de la oposición al gobierno de Pedro Sánchez.

El político gallego llevaba toda una vida en su tierra natal, pero sus obligaciones con el partido lo empujaron a trasladarse a la capital. Lo hacía dejándolo todo atrás y llevándose consigo a su hijo de 5 años y a su esposa Eva Cárdenas, antigua directiva de Inditext.

En una entrevista por la revista Esquire, Feijóo ha reconocido que el cambio ha sido duro. Y también ha admitido cuál es su mayor apoyo para salir adelante cuando las cosas se tuercen. "Yo siempre quise tener un hijo porque creo que una persona que tiene la posibilidad de ser padre y no lo es, se pierde algo indescriptible. Tener un hijo es lo más importante que puede hacer una persona. Tenerlo a los 55 años, me ha hecho inmensamente feliz", explicaba.

Alberto Núñez Feijóo y su mujer Eva Cárdenas
El cambio de residencia fue duro para la familia | Europapress

Por este motivo, no ha podido esconder la preocupación que tiene con su hijo. El político se ha sincerado y ha admitido estar preocupado por el proceso de adaptación del niño de 5 años. "Ha tenido que ser duro para él. Dejaba todo atrás a su edad: su ciudad, sus amigos, la plaza donde jugaba. Me afectó verlo", reconocía.

Y no es de extrañar su preocupación, teniendo en cuenta cómo sucedió todo. Feijóo explicaba que "desde el punto de vista familiar ha sido duro. Fíjate que tuvimos que meter al niño en un coche un sábado para traerle a Madrid y que comenzara en un colegio nuevo un lunes".

Feijóo reconoce lo mal que lo está pasando su pequeño hijo, pero se muestra esperanzado para el futuro: "A pesar del impacto, estoy convencido de que esto es una oportunidad. Estoy seguro de que mi hijo algún día lo entenderá.", comentaba.