Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de Alejandra de Rojas junto a Juan Carlos I

Alejandra de Rojas: primeras palabras tras ser señalada como hija secreta del rey

Alejandra de Rojas no está dispuesta a dar explicaciones

Alejandra de Rojas está en boca de todos porque José María Olmo, escritor y periodista, asegura que es hija de Juan Carlos I. El rey emérito lo ha negado, pero hay demasiadas pruebas y la situación se complica por momentos. Próximamente saldrá un libro publicado que cuenta todos los detalles: la noticia estaría confirmada al 100%.

Alejandra de Rojas no tiene escapatoria: la primera en hablar de ella fue Pilar Eyre, experta en Casa Real, pero no dio su nombre. Olmo tampoco ha desvelado su identidad, ni siquiera pone su nombre completo en el libro que ha escrito. Sin embargo, la actualidad avanza a pasos agigantados y es imposible frenarla, por eso ya conocemos todos los detalles.

Logo de WhatsAppNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas de la Familia Real en WhatsApp

Alejandra será un punto fundamental dentro de King Crop. El imperio nunca contado de Juan Carlos I. Esta obra se adentra de lleno en la historia de la joven, de hecho el autor ha intentado ponerse en contacto con ella. En Informalia aseguran que le ha llamado hasta en cinco ocasiones, pero nunca ha respondido porque quiere estar al margen.

Alejandra ha roto su silencio en Instagram, a pesar de que no ha hablado sobre este tema, que es lo que todos quieren. Sus primeras palabras han ido destinadas a otro fin: a desvelar cómo están siendo sus últimas vacaciones. Ha hecho un viaje con su familia y también ha aprovechado para patrocinar su nueva aventura profesional.

Alejandra de Rojas manda tres mensajes

Alejandra de Rojas ha publicado tres historias en Instagram desde que saltó a la luz su presunta vinculación con Juan Carlos I. En la primera foto que ha publicado escribe: “Después de una ruta a caballo nada mejor que un paseo por Cabo Peñas”. Está disfrutando de un merecido descanso, recordemos que es dueña de una empresa muy puntera en el mundo de la moda.

Montaje con tres Stories de Instagram de Alejandra de Rojas
Alejandra de Rojas ya ha hablado | España Diario

Rojas ha dejado claro a su entorno que no quiere saber nada de este asunto, por eso su segunda publicación tampoco es comprometida. “Así será mi próxima mesa”, escribe debajo de un mueble que venderá en su empresa próximamente. Después y para terminar ha desvelado que tiene una mascota nueva, una yegua llamada Bam Bam.

Sus primeras palabras no han ido destinadas al tema del momento porque sabe que el rey emérito ya ha tomado las riendas. Ha pedido que respeten a Alejandra porque ella no tiene ninguna vinculación con los Borbones, a pesar de las presuntas pruebas. El autor de esta exclusiva insiste en que tiene datos suficientes para asegurar quién es esta polifacética empresaria.