Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de Alejandra de Rojas junto a Juan Carlos I

Alejandra de Rojas, supuesta hija del rey, recibe la noticia más esperada

Alejandra de Rojas, según Telecinco, ha recibido un mensaje clave

Alejandra de Rojas es la mujer del momento porque un reputado periodista asegura que tiene pruebas para demostrar quién es su padre. José María Olmo ha escrito un libro titulado King Corp. El imperio nunca contado de Juan Carlos I. En uno de los capítulos habla de la aventura extramatrimonial que tuvo el emérito con la aristócrata Rosario Palacios.

Alejandra de Rojas está en el centro de la polémica y le han ofrecido muchas veces romper su silencio, pero no quiere hacerlo. En su momento fue un rostro habitual de la prensa del corazón, pero después de casarse y ser mamá se retiró de la crónica social. La primera en hablar de su presencia fue Pilar Eyre y pocos le creyeron: ahora le deben una disculpa.

Logo de WhatsAppNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas de la Familia Real en WhatsApp

Alejandra, según han contado en Telecinco, está mucho más tranquila porque ha recibido la noticia que tanto estaba esperando. Juan Carlos ha movido sus hilos y ha hablado con los periodistas de su confianza para desmentir los rumores. El emérito asegura  que no tiene una cuarta hija, que todo es mentira y que nadie se merece ser señalado de esta forma.

La infanta Margarita ha hablado alto y claro sobre el tema para aclarar la situación y despejar las dudas. “Me parece tan horroroso porque es meter a todos en contra de todo, es un total disparate”, ha señalado muy molesta. El padre de Felipe VI le ha hecho saber a Alejandra que tiene la situación controlada y que nadie podrá afirmar que son familia.

Alejandra de Rojas no deja de recibir llamadas

Alejandra, según explican en Informalia, ha recibido varias llamadas de José María Olmo, autor del libro, pero no quiere responder. Este comportamiento es bastante extraño y en Telecinco aseguran que le va a jugar una mala pasada. Si no tiene nada que esconder lo más lógico es que rompiera su silencio, pero de momento no se ha pronunciado.

Montaje en primer plano de Felipe y Alejandra de Rojas
Alejandra de Rojas conoce al rey Felipe | España Diario

“Niego haber tenido relación amorosa alguna con Rosario Palacios y consecuentemente haber tenido una hija con ella”. Juan Carlos ha vuelto a hablar para salvar a Alejandra de este revuelo y ella ya tiene claro que no corre tanto peligro. Han explicado que ha celebrado esta noticia, la estaba esperando, de hecho estaba muy nerviosa.

Pilar Eyre explicó que esta joven era un rostro habitual de la crónica social, de hecho su boda ocupó muchas portadas. Se lleva pocos años con Felipe y el actual rey sabe de su existencia, supuestamente se lo dijeron para prevenir. Se conocían y tenían un perfil parecido, por eso tenían miedo de que se enamorasen sin saber que eran hermanos.

En El Programa de AR aseguran que en su momento de Rojas estaba en las quinielas para ser novia de Felipe. Aseguran que Juan Carlos habló con su hijo y le contó la verdad para prevenir un daño mayor. De hecho José María Olmo asegura que el emérito ha tenido varios encuentros con su presunta hija secreta.