Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Alejandra Rubio en la entrega del Premio BMW al Talento joven

Alejandra Rubio advierte a su abuela sobre la deuda que puede afectar a la familia

La joven no está dispuesta a volver a ver a su abuela sufriendo por el mismo hombre

Alejandra Rubio se ha enterado de la noticia y no ha esperado ni un solo segundo para avisar a su abuela. La joven influencer, que siempre está muy pendiente y entregada a su familia, les ha informado de la posible deuda que podría afectarles. Pues aunque ya hace algún tiempo que María Teresa no está con Bigote Arrocet, la joven teme por las fatales gestiones del humorista.

Ahora, al ex de la abuela de Alejandra Rubio, Hacienda le está reclamando una importante cifra de dinero. Una noticia que no se esperaban para nada en la familia de Alejandra, sobre todo después de que Bigote reapareciese públicamente. 

Alejandra Rubio no es la única que guarda tensiones con el ex de su abuela, sino que su madre Terelu también lo hace. Ni la madre ni la tía han tenido nunca una buena relación con el ex de María Teresa Campos. Y desde que están al tanto de la deuda que le afecta directamente a Bigote Arrocet, peor aún. 

Ninguna de las hijas de María Teresa han soportado al chileno, a pesar de que este mantuvo una relación de seis años con ella. Un sentimiento que ha sido adoptado por Alejandra Rubio, la joven a la que lo único que le importa es que su abuela esté bien. 

Captura de María Teresa Campos y Alejandra Rubio en MTDMAD
La joven Alejandra siempre que puede intenta regalar una sonrisa a su abuela | MTMAD

Alejandra Rubio sospecha lo peor 

Después de enterarse de la deuda del ex de su abuela, Alejandra Rubio se entera de algo que la mantiene en vilo. La joven no da crédito al escuchar que es muy probable que le hayan sido infiel a María Teresa. Y no solamente una vez, sino en más de una ocasión. 

La pobre María Teresa compartió seis años de su vida con Bigote Arrocet, pero lo que no sabía era las visitas que tenía ocultas. Según Terelu, el ex de su abuela habría tenido más de una salida para ver a "señoritas". Y lo peor de todo es que se llevaron a cabo durante la relación que mantuvo con María Teresa. 

Pero la cosa no queda ahí, pues Alejandra Rubio también fue testigo de la repentina aparición pública de Bigote. Ahora se teme que pueda acercarse a su abuela de nuevo e intentar retomar el contacto con ella. Aun así, en la familia tienen bien claro que ese hombre no le hacía ningún bien ni a ellos ni a María Teresa. 

Montaje de fotos de primer plano de Alejandra Rubio y Terelu Campos tristes
Alejandra Rubio y su madre no soportan la idea de ver mal a quien tanto quieren | Trendings

Alejandra Rubio junto a su madre y su tía afirman lo esperado 

Pues sí, tanto Alejandra Rubio como las hijas de María Teresa Campos han dejado bien claro cuál es su posición en el asunto. A ninguna de las tres les interesan los problemas que Bigote pueda tener con Hacienda en España. Lo único que les importa es saber que María Teresa Campos estará bien y no volverá a pasar por lo peor. 

Para Alejandra su abuela es de lo más importante y ambas mantienen una buenísima relación juntas. Es por ello que no soporta verla mal y a la mínima intenta tenerla informada de todo para que nada le pille por sorpresa. 

Sin duda, Alejandra Rubio cumple a la perfección su papel de nieta y, desde que está en el mundo de la televisión, siempre la defiende. Ahora, tanto ella como su madre y su tía esperan que el problema con el ex de su abuela se solucione lo antes posible. 

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp