Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Alejandra Rubio en la entrega del Premio BMW al Talento joven

Alejandra Rubio advierte a su tía Carmen Borrego: ‘Se arrepentirá’

Carmen Borrego sabe que su sobrina tiene razón

Carmen Borrego vivió hace días una de sus peores tardes en Sálvame. El programa se hizo eco de la fiesta baby shower que su hijo y su nuera celebraron, y a la que no estuvo invitada la tertuliana. Además, la hija pequeña de María Teresa Campos se enteró por sus compañeros del sexo del bebé que espera el matrimonio.

Una traición que hizo temer a Carmen el día en que su nieto venga al mundo. Todavía no hay una relación cordial entre ella y su hijo José María y su mayor miedo es que le prohíban ver al pequeño. Una situación que ha hecho que Alejandra salga en su defensa y critique la actitud que está teniendo su primo.

Carmen Borrego recibe la advertencia más clara

Carmen se encuentra atravesando una complicada situación familiar. Al hecho de que su madre está muy delicada de salud, se le une el distanciamiento con su hijo José María. Un distanciamiento que se ha prolongado en el tiempo haciendo que los dos lleven meses sin verse.

Las polémicas grabaciones donde su nuera, Paloma Olmedo, criticaba a la familia Campos, acabó convirtiendo a Carmen en la culpable. Su hijo tomó partido por su mujer, llegando a exigirle a la colaboradora que dejara su trabajo en Sálvame. Algo a lo que ella se negó, cansada de arrastrarse y pidiendo perdón por algo que consideraba injusto.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Pero si hay algo que podría hacer cambiar de opinión a la hermana de Terelu es el bebé que llegará a la familia en unos meses. Borrego no quiere ser una abuela ausente y los desplantes que ha recibido de su hijo le han hecho temer que le prohíban conocerlo. El clan Campos ha cerrado filas en torno a Carmen Borrego y han salido en su defensa.

Foto de Carmen Borrego llorando en el plató de 'Sálvame'
Carmen Borrego recibe el apoyo de su familia tras los problemas con su hijo | Telecinco

Ya lo hizo en su día Terelu y ahora le ha tocado el turno a su sobrina Alejandra. Carmen Borrego no entiende la actitud de su primo y manifestó su preocupación por el tiempo que llevan sin verse madre e hijo.

Alejandra afirmó que Carmen es “una buena madre”, y no es justo lo que están haciendo con ella. Es más, está convencida de que José María acabará arrepintiéndose del camino que ha tomado.

Carmen Borrego enmudece: “Se arrepentirá”

La nieta de María Teresa ha tenido sus más y sus menos con su tía Carmen. Hubo un tiempo en que su relación estuvo rota, pero supieron limar asperezas y reconciliarse. Por eso no entiende cómo su primo no es capaz de hacer lo mismo con su propia madre.

Para la joven, Carmen Borrego no se merece el daño que está sufriendo con un tema tan delicado como es el nacimiento de su primer nieto. Borrego se derrumba cada vez que la ignoran y que no le comentan nada sobre cómo evoluciona el embarazo.

Carmen Borrego y José María Almoguera
El hijo de Carmen Borrego le está haciendo mucho daño a su madre | Telecinco - Linkedin

Aunque ella manifestó que era mejor así para que no la señalen como el topo de la familia, lo cierto es que le duele profundamente. La última vez que habló sobre el distanciamiento con su hijo, la tertuliana confesó que sí hablan de vez en cuando, aunque todavía no se han visto.

El pasado mes de octubre fue la última vez que coincidieron y, desde entonces, ni siquiera las navidades las pasaron juntos. “Nunca habían estado sin hablarse tanto tiempo”, apuntaba Alejandra.

“Lo que me preocupa es que él pueda estar mal influenciado”, opinaba la joven. “Nadie tiene derecho a separar a un nieto de su abuela”, añadía, temiendo que Carmen no pueda disfrutar del bebé.

Para finalizar, la hija de Terelu vaticinó que su primo “se arrepentirá de esto, una madre es una madre y eso no cambia nunca”, sentenció.