Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Alejandra Rubio en la entrega del Premio BMW al Talento joven

Alejandra Rubio, en alerta por el estado de su abuela: 'Lo tiene restringido'

Saltan las alarmas para Alejandra Rubio y su familia por el estado de la veterana

Tras conocerse que el estado de María Teresa Campos no mejora, su nieta Alejandra Rubio no para de preocuparse por ella. La joven tiene una gran relación con su abuela, y es evidente que este bache está siendo muy difícil para Alejandra. 

Esta semana, la matriarca de las Campos tuvo que ser ingresada de urgencia, un hecho que alarmó a todos los medios. Sin embargo, todo se quedó en un susto. María Teresa solo se hizo una serie de pruebas, según confirmó su hija Carmen.

No fue porque padeciera ningún problema grave, si no un control por precaución. Aun así, Alejandra Rubio parece estar intranquila. Su abu sigue teniendo bajos los ánimos y, irremediablemente, se sigue especulando sobre su verdadero estado de salud. 

Alejandra Rubio sigue intranquila 

Muchas son las sospechas por el estado de salud de la presentadora, quien no se ha dejado ver en pantalla en todas las Navidades. Incluso hay quienes aseguran que tiene las llamadas telefónicas totalmente restringidas. 

Parece ser que la decisión de no hacer apariciones públicas se debe a la propia María Teresa. Ni su nieta Alejandra Rubio ni sus hijas han sido las que han hecho posible este retiro. Aunque es evidente que en la familia del clan Campos la noticia no cayó de sorpresa, pues ya conocían cómo se encontraba la matriarca. 

Ahora solo familiares como Alejandra Rubio son quienes pueden hablar con ella, todo lo demás pasa antes por sus hijas. Ellas son las que controlan toda la comunicación, pues el principal objetivo para sus hijas y Alejandra Rubio es que tenga tranquilidad. Ya que desde el ictus que sufrió en mayo de 2017, la salud de María Teresa ha tenido altibajos, pero ahora parece que es más serio. 

Captura de María Teresa Campos y Alejandra Rubio en MTDMAD
Alejandra Rubio desea su pronta recuperación | MTMAD

Navidades atípicas para Alejandra Rubio

Además del empeoramiento en el estado de salud de su abu, Alejandra Rubio ha pasado por unas Navidades agridulces. La joven influencer, al igual que gran parte de su familia, está sufriendo mucho por el distanciamiento entre su primo y su tía. Un tema que, por desgracia, también está afectando negativamente a la salud de María Teresa Campos.

Tanto es así, que este año la televisiva no ha mandado ningún mensaje navideño como de costumbre. Ni siquiera ha posado con sus hijas para desear un feliz año como todos los anteriores. Pero la realidad es que este año no ha sido así por su salud. 

Alejandra Rubio es consciente de todo ello y sabe que las cosas en su familia no están yendo nada bien. Y aunque se tenía esperanza de que las Navidades en la casa de Alejandra recuperasen la normalidad, la realidad ha sido todo lo contrario. 

Este año la matriarca ni siquiera ha salido de su domicilio, lo cual ha hecho que salten aún más las alarmas sobre su salud. Más aún teniendo en cuenta que lo normal era que la Campos fuera a casa de sus hijas a celebrar la Navidad. 

Storie de Alejandra Rubio en Navidad
Alejandra Rubio y la mesa de su familia por Navidad | Instagram @alerubioc

Alejandra Rubio habla de su abuela 

Hace unos meses, cuando la abuela de Alejandra Rubio ya se había retirado de la televisión, su nieta hizo unas declaraciones. Fue entonces cuando las alarmas sobre el estado de salud de la presentadora se calmaron un poco, pues sus palabras eran tranquilizadoras. 

"La veo muy bien, todo fenomenal". Estas fueron las declaraciones que Alejandra Rubio hizo sobre su abuela en el mes de octubre. Además, añadía que ella pasaba mucho tiempo con su abuela y que se pasaban las horas jugando a las cartas. 

En cambio, ahora las cosas puede que no sigan igual de bien. Tanto es así que la joven no ha vuelto a pronunciarse sobre el tema, aunque sí ha subido fotos con su abuela. 

Es evidente que tiene una estrecha relación con ella y siempre que puede aprovecha para mostrarlo en sus redes sociales. Además, es en el perfil de Instagram de Alejandra Rubio donde se le ha visto públicamente por última vez. 

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp