Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Alejandra Rubio en la entrega del Premio BMW al Talento joven

Alejandra Rubio confiesa si tiene novio y aclara el resto de rumores

Alejandra Rubio se pronuncia sobre las últimas informaciones que han visto la luz

Alejandra Rubio no ha dudado en aclarar todas las especulaciones que se han generado a su alrededor. Y es que, desde que hizo pública su ruptura, son muchos los que han asegurado que la televisiva ya tiene una nueva ilusión.

A principios de enero, se encendieron todas las alarmas tras salir a la luz la supuesta crisis entre la colaboradora de Fiesta y Carlos Agüera. En aquel momento, se especuló con la posibilidad de que Alejandra Rubio y su expareja habían puesto punto final a su relación a finales del 2022.

Alejandra Rubio y su exnovio, Carlos Agüera, con rostros serios
Alejandra Rubio anuncia su separación | Instagram: alerubioc

Pero, después de semanas de habladurías, fue la propia Alejandra Rubio la que quiso aclarar todas las dudas que habían surgido al respecto.

Durante una de las emisiones de este programa de Telecinco, la hija de Terelu Campos aseguró que durante las vacaciones de Navidad "seguíamos juntos", pero con el inicio del nuevo año, ambos tomaron la decisión de finalizar con su noviazgo de casi dos años.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

"He sido muy feliz con él, pero las cosas pasan", aseguró Alejandra Rubio. Y es que, a pesar de que se llevan "genial" y "no ha pasado nada malo" entre ellos, la televisiva puso el foco en sus distintos estilos de vida. Pero, también dejó las puertas abiertas a una posible reconciliación: "La vida da muchas vueltas".

Ahora, ha vuelto a pronunciarse sobre su actual situación sentimental. Y, aunque siempre ha sido muy discreta con su vida privada, durante su última intervención pública, la televisiva ha aclarado si ha encontrado o no el amor junto a otra persona.

Alejandra Rubio habla alto y claro

Alejandra Rubio no ha tenido ningún problema en despejar todas las dudas que se ha generado alrededor de su vida privada. Durante la gala de los Premios Fearless, la nieta de María Teresa ha desvelado si su corazón está otra vez ocupado por una nueva ilusión.

Antes de dar comienzo a aquel evento, donde la influencer le ha entregado un galardón a su madre por dar visibilidad a la lucha contra el cáncer, las cámaras de Europa Press han tenido la oportunidad de hablar unos minutos con la ella.

Pero, nada más escuchar esta íntima pregunta, Alejandra Rubio ha decidido desmentir, con total rotundidad, todos los rumores que se han generado al respecto tan solo dos meses después de su dolorosa separación.

Alejandra Rubio en los Premios Mujer Fearless
Alejandra Rubio cuenta toda la verdad | GTRES

"¿Cómo? ¿Qué dices? Oye, que no me hagáis el lío, que no, que no. ¿Por qué me ponéis en este compromiso? Seguro que no hay rumor ni nada, que me quieres sonsacar cosas y no", se ha cuestionado la televisiva, antes de asegurar que "mi vida privada por ahora para mí se queda".

Por otra parte, y en relación con la enfermedad de su madre, Alejandra Rubio ha dejado claro que es un tema del que no le gusta hablar porque, a pesar de la naturalidad que muestra Terelu en televisión, es algo muy "violento" para ella.

"A mí me lo hizo muy fácil y entiendo que es un proceso por el que ha pasado ella y hablarlo ayuda a mucha gente", ha puntualizado a continuación.

En relación con el recién estrenado concurso de Gabriela Arrocet en Supervivientes 2023, Alejandra Rubio también ha querido pronunciarse al respecto. Y es que, a pesar de que tan solo lleva unas horas en los Cayos Cochinos, la chilena ya ha conseguido acaparar todas las miradas.

Gabriela Arrocet en 'Supervivientes'
Alejandra Rubio se pronuncia sobre el estreno de Gabriela Arrocet en 'Supervivientes' | Mediaset

En una conversación con algunos de sus compañeros, la hija de Bigote Arrocet no dudó en dirigirse a Terelu y Carmen Borrego como "las Borregas". Algo que no le ha afectado demasiado a la joven:

"¿Qué quieres que te diga? Si piensa que con eso nos ofende, va por mal camino. Yo le deseo suerte, que lo haga muy bien y que disfrute la experiencia".

Además, y para poner punto y final a este tema, Alejandra Rubio ha asegurado que "el cariño que pueda haber con Edmundo no lo hay con ella porque no he tenido trato y no pertenece a mi vida".