Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Alejandra Rubio

Alejandra Rubio da un jarro de agua fría a su novio

Alejandra Rubio sorprende con sus declaraciones

Alejandra Rubio quiere tomarse las cosas con calma con su novio. De momento no tiene planes de futuro con su chico, lo que ha supuesto un duro mazazo para el joven. Tenía muchas esperanzas puestas en la relación, pero tampoco aprecia grandes avances.

Alejandra se ha visto salpicada de nuevo por la polémica. Recientemente se incorporaba en el diario ABC, donde contará con una sección semanal. Algo que ha sido visto por muchos como un ejercicio de intrusismo.

No obstante, Alejandra Rubio trata de restarle trascendencia al asunto y advierte que si la han fichado será porque han visto en ella algo. En cualquier caso, ahora permanece muy centrada en sus estudios de interpretación que comenzará en cuestión de días. "Empiezo las clases de mi segundo año la semana que viene y estoy muy feliz", dijo hace unas semanas a La Razón.

Había iniciado la carrera de Derecho, pero se dio cuenta de aquello no era lo suyo. Aunque ya lo aparcó "hace mucho", sí que tiene previsto "retomarlo algún día, pero es que ahora mismo no me da la vida". Ha conseguido hacerse un hueco en televisión en el nuevo espacio de Emma García.

Lo que sí que descarta Alejandra Rubio es trabajar en Sálvame. Esgrime que permanece "centrada en mis estudios y por ahora nada". Sí que se la podrá leer en las páginas del diario ABC.

Captura de Alejandra Rubio en el 'Viernes Deluxe'
Alejandra Rubio quiere tomarse con tranquilidad la relación con su chico | Telecinco

Cuenta que su abuela le ha echado un ojo a los textos y le han encantado. "Me ha dicho que siga así y que si necesito algo que le pida ayuda", añade. Ella admite que no tendrá inconveniente en pedirle asesoramiento cuando sea preciso.

Alejandra Rubio se defiende de las críticas que le han llovido en los últimos días por su nuevo trabajo de redactora. "Yo no voy de periodista en ningún momento", apunta. Explica que "yo soy quien soy y si estoy escribiendo ahí es porque alguien me ha visto y le ha gustado mi trabajo".

Cuenta que "soy una persona que siempre me he interesado por la lectura, he escrito muchas cosas. Y esta es una faceta mía desde que soy pequeña". Como es lógico, es consciente de que muchos la acusarán de 'enchufe' y de ser la 'hija de'.

Alejandra insiste en que "yo no tengo la carrera de Periodismo". Pero en su opinión "hay un montón de gente que escribe en el periódico que tampoco son periodistas". Confía en aportar un toque diferente a sus crónicas.

Se tratarán de "entrevistas semanales a jóvenes talentos de la música, de la moda, actores". Desmiente que sean otros los que vayan a realizar el trabajo por ella. "Es mío cien por cien", responde Alejandra Rubio.

Para ello supuso algo nuevo acostumbrarse a "grabar, a escribir, a poner esto de una forma o de otra". Admite estar preparada para el nuevo desafío que le espera.

Alejandra Rubio, con tiempo para todo

Alejandra Rubio asegura que pese al esfuerzo que le supone el trabajo y los estudios, aún le queda tiempo para su vida privada. "Hay huequitos para todo, y por ahora lo compagino bien", apunta. Eso sí, "igual dentro de un mes te digo que me estoy tirando de los pelos".

También se pronuncia sobre la relación con su novio y si tiene previsto dar un paso más en esta historia. De momento lo descarta. "Me queréis casar y que tenga hijos, pero todavía queda", advierte.

Captura de María Teresa Campos y Alejandra Rubio en MTDMAD
Alejandra Rubio sabe que María Teresa Campos está dispuesta a ayudarla | MTMAD

En un futuro le encantaría ser madre, "pero no planeo, lo que sea será". Por ahora prefiere centrarse en el presente y en todo lo que queda por disfrutar.

La madre de Alejandra opinaba lo mismo hace unos días en su blog de la revista Lecturas. Considera que todavía es demasiado pronto para que la hagan abuela.