Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Alejandra Rubio en la entrega del Premio BMW al Talento joven

Alejandra Rubio descubre una jugosa información de un exnovio de su madre

Alejandra Rubio se ha quedado perpleja ante las confesiones que él ha realizado

Alejandra Rubio es consciente de que su madre, Terelu, ha tenido distintos amores en su vida. Y también sabe que esta, salvo alguna confesión puntual, se niega a hablar de ellos. Sin embargo, ha habido uno de los hombres de su pasado que ahora ha decidido romper su silencio y desvelar mucha información ‘jugosa’.

La joven se ha encontrado con que Alonso Caparrós se ha sometido al polígrafo en el Deluxe. Allí, entre otras cosas, ha acabado revelando detalles íntimos de la relación que mantuvo con la presentadora de Sálvame. Y estos, como era de esperar, han dejado perplejo a todo el mundo, incluida a Alejandra.

Alejandra Rubio, atónita ante las confesiones de Alonso Caparrós

La colaboradora de Fiesta sabe que hace unos meses su madre y Alonso reconocieron públicamente que habían tenido una relación. Una relación breve que tuvo lugar mientras que ellos coincidieron trabajando al lado de María Teresa Campos en el programa matinal Pasa la vida.

Alejandra ya sabe que estuvieron juntos, aunque desconocía todos los detalles de ese romance. No obstante, ya ha salido de dudas por qué Caparrós ha aceptado someterse al polígrafo y sacar a la luz detalles de dicho affaire.

Alonso Caparrós con rostro serio
Alejandra Rubio lo ha visto hablar sin tapujos de su romance con Terelu | Europa Press

Rubio ha visto, por ejemplo, que el colaborador ha reconocido abiertamente que llegó a enamorarse de Terelu. A lo que ha añadido: “Para ella era un juego, pero yo sí que me quedé prendado de ella”. De ahí que, cuando se rompieron su ‘rollito’, “sufrí, pero no mucho, porque era joven”.

“Sufrí porque, al final, te das cuenta de que estás con alguien que no corresponde a lo que tú sientes. Además, los momentos carnales no acaban como tú quieres que acaben, que es quedándote. Es que como no para enamorarse de ella en aquellos tiempos, que era un bombón”.

De igual modo, ha revelado que la pasión entre ellos se desató “dos días, aunque, si por mí hubiera sido, habrían sido más”. Es más, ha contado que la primera vez que intimaron fue en la casa de ella.

Alejandra ha podido escuchar a Alonso decir que hubo una persona que le ayudó a poder conseguir ir acercándose cada vez más a la Campos. Y no fue otro que Gustavo, el chófer de María Teresa. Así, ha explicado que “trabajábamos los tres en el programa y él me avisaba cuando Terelu llegaba a su camerino”.

🔴 Terelu Campos recibe un inesperado ataque y decide contar la verdad

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Alejandra Rubio descubre más información jugosa

La nieta de María Teresa Campos ha visto que precisamente en el poli también Alonso ha respondido a preguntas sobre Gustavo. Y es que este, que ha sido destapado como el ‘topo’ de la familia, parece que tiene buena relación de amistad con Caparrós desde entonces.

Así, Alejandra ha descubierto que el chófer pasó a ocupar el lugar que ocupa en el clan gracias a la ayuda de Belén Ro. Pero también que puede hacer mucho daño si quiere a ‘Las Campos’. El motivo es que, según el colaborador, aquel tiene intención de contar sus 30 años al lado de la familia en un libro de memorias.

Montaje de Carmen Borrego, María Teresa Campos y Terelu Campos junto a Gustavo, su chófer
Alejandra Rubio se ha quedado atónita ante las intenciones del chófer de la familia | España Diario

Esto sin pasar por alto que ha indicado que posee material guardado que no dejaría bien ni a Terelu ni a Carmen Borrego. Pero tampoco a Edmundo Arrocet, el ex de la matriarca.

Aún hay más. Rubio ha escuchado perpleja contar a Alonso que Gustavo considera que no está bien pagado. Y también que respeta más a la hermana mayor que a la menor.