Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Alejandra Rubio con rostro neutro en un evento

Alejandra Rubio y las importantes palabras que le dijo su abuela, María Teresa Campos

Alejandra Rubio comparte los valiosos consejos de su abuela

Esta semana se cumplía un mes desde la partida de María Teresa Campos. Alejandra Rubio era la primera de la familia en hacer frente toda la vorágine mediática y reincorporarse a los medios de comunicación. Alejandra comenzó muy joven su andadura dentro de los medios de comunicación y, sin duda alguna, la imponente trayectoria de su abuela ha sido muy inspiradora para ella. 

En una reciente entrevista que ofrecía para La Razón, la hija de Terelu Campos desvelaba las importantes palabras que le dijo su abuela para dedicarse al mundo de la comunicación. Ni que decir tiene que, para Alejandra, su abuela es su mayor referente.

Alejandra Rubio comparte las valiosas palabras que le dijo su abuela

Desde que cumplió la mayoría de edad, Alejandra Rubio ha estado involucrada en un sinfín de proyectos dentro de la televisión. La joven ha colaborado para muchos programas de Telecinco y, actualmente es una de las habituales del programa Así es la vida. Pero, además, también es una colaboradora habitual del periódico ABC. 

El gusanillo del Periodismo le picó a Alejandra desde una edad muy temprana, y aunque sigue centrada en sus estudios de interpretación, Alejandra sigue activa con su faceta más mediática. En una reciente entrevista que ha ofrecido para La Razón, en un evento benéfico a favor de la lucha contra el cáncer, Alejandra se sinceraba. 

Primer plano de Alejandra Rubio en una captura de 'Así es la vida' el 2 de agosto de 2023
Alejandra desvela las palabras que le dijo su abuela | Mediaset

La hija de Terelu Campos compartía los valiosos consejos que su abuela le había dado para dedicarse al mundo de la comunicación. Según ha revelado, María Teresa Campos le aconsejó "que me informe, que hable bien y que no diga coletillas. Y sobre todo que sea cercana y amable".

Esas fueron las importantes palabras que su abuela le compartió y con las que buscaba ayudarla en sus inicios profesionales dentro de la pequeña pantalla.

No es nada fácil empezar en el mundo de la televisión, en especial cuando eres tan joven e inexperto. La influencer también ha reconocido que le cuesta mucho verse, sobre todo cuando se tratan de sus primeras apariciones.

"Al principio siempre volvía a ver mis apariciones en televisión, pero por salud mental ya no lo hago. Pero ya me doy cuenta al momento de los errores que hago, que antes no lo hacía", ha confesado.

Alejandra Rubio se refugia en el trabajo para pasar el duelo

La joven se encuentra atravesando uno de los momentos más complicados a nivel personal. Pero, de nuevo, el trabajo se ha convertido en una vía de escape, una manera de poder distraer la mente. Alejandra confesaba que gracias al trabajo ha podido pasar el duelo de su abuela de otra manera. 

Captura de pantalla de 'Así es la vida' muestra el retorno de una emocionada Alejandra Rubio al programa tras el fallecimiento de su abuela, María Teresa Campos
Alejandra Rubio, centrada en su trabajo en televisión | Mediaset

"Al final la procesión va por dentro, es lo que hay que hacer. Estás ocupada, y eso es muy importante es estás situaciones, tener la mente ocupada para no pensar", revelaba al medio anteriormente citado. 

Ahora mismo, su mayor prioridad es "seguir con mis proyectos porque mi abuela se ha ido, ya no está, y ya no podemos hacer nada para remediarlo. Hay que pasar el duelo".