Alejandra Rubio no ha tenido buena tarde hoy en Fiesta. Y es que sin quererlo se ha convertido en protagonista de tres de las noticias más comentadas por el programa hoy.
Pese a todo, a Alejandra Rubio se la veía sonriente y atenta a las noticias que comentaba Emma García. Aunque a la vuelta de publicidad, quizás Alejandra estuviera más atenta a otras cosas, lo que ha provocado la riña de Emma.
Alejandra Rubio, sorprendida por la presentadora
Volvieron de publicidad y Alejandra Rubio y Amor Romeira no estuvieron muy atentas. "¡Oye, chicas!", les tuvo que advertir Emma García. Entre risas pidieron perdón y Amor confesó que estaban hablando "de machos".
Dicho término no le gustó nada a Iván González, que también estaba sentado en plató, y recriminó el comentario de su compañera. A lo que la presentadora le dio la razón. Amor pedía perdón y se excusaba en que igual era porque en Gran Canaria lo decían así.
Sin embargo, Iván hizo la comparación y las llamó "hembras". Comentario que tampoco gustó a Emma García. Por lo que fue la primera advertencia de la tarde para Alejandra Rubio que empezaba un poco distraída.
Seguidamente, Aurelio Manzano hacía un comentario de una información de última hora que le había llegado a él, sorprendiendo así a Alejandra Rubio. "Ha habido un enfrentamiento durísimo entre un miembro de la familia Campos y un conocidísimo paparazzi", adelantaba el colaborador.
NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp
Dando pequeños detalles explicó que hubo "una discusión. En esa discusión ha habido reproches, insultos, advertencias e incluso han estado a punto de llegar a las manos". Emma García no se lo podía creer, aunque decidió esperar a que Aurelio pudiera ampliar esta información.
Así, según la información del colaborador y compañero de Alejandra Rubio, bien Terelu Campos o Carmen Borrego habrían tenido una discusión intensa con un paparazzi. Aún no se conoce la causa ni la persona, pero se descarta a Alejandra dado que ella estaba en plató ya.
La presentadora le recuerda a Alejandra Rubio el momento que protagonizará esta tarde
Pero es que eso no es todo. Emma ya abrió el programa avanzando un encuentro entre Alejandra Rubio y otra persona que iba a ser de lo más tenso para la colaboradora.
Y es que Alejandra Rubio, esta tarde, le toca hacer frente a todos sus comentarios y los de su tía y su madre, sobre Bigote Arrocet. El ex de María Teresa Campos no estará en plató, pero sí estará una sobrina de él con la que Alejandra Rubio tendrá que reencontrarse.
Así, este encuentro promete ser de todo menos normal. Pues la sobrina, tal y como dio a entender el programa, iba con ganas de que Alejandra Rubio le explicase todos los comentarios malos que hizo su familia hacia su tío.
Por ello, decimos que no es una tarde fácil para Alejandra Rubio en Fiesta. Pues primero, Emma le ha echado la bronca por estar muy distraída con Amor Romeira a la vuelta de la publicidad. En segundo lugar, Aurelio Manzano avanzaba la información de un enfrentamiento entre un miembro de la familia Campos y un paparazzi.
Y para acabar bien la tarde, Alejandra Rubio aún se tendrá que encontrar y hacer frente a la sobrina de Bigote Arrocet.