Alejandra Rubio

Alejandra Rubio ya no se fía de nadie y señala al verdadero traidor de su familia

Alejandra Rubio tiene muy claro quién es la persona que les ha fallado

Alejandra Rubio ha vuelto a dejar muy claro lo poco que siempre se ha fiado de Kiko. Y es que, a pesar de que ha intentado advertir al resto de su familia de las verdaderas intenciones del colaborador, todo apunta a que nadie le ha hecho caso. 

En los últimos días, las Campos se han vuelto a convertir en el centro de todas las miradas, y mucho más después de la última bomba que Hernández soltó en el plató Sálvame

Alejandra Rubio
Alejandra Rubio tiene claro quién es el verdadero traidor | GTRES

El tertuliano no se lo pensó dos veces a la hora de señalar a Gustavo Guillermo, el chófer de María Teresa Campos, como el topo de la familia. 

Este viernes, 20 de enero, y después de que se haya cuestionado su palabra, el colaborador no se lo ha pensado dos veces a la hora de ponerse los cables de Conchita para demostrarle a Alejandra Rubio todo lo que sabe por boca del conductor.

Entre otras cosas, el televisivo ha asegurado que el chófer le ha contado "secretos muy fuertes de las Campos en la comida que tuvieron en el verano de 2022". 

Ahora, y tras esta demoledora intervención, ha sido la propia Alejandra Rubio la que se ha pronunciado al respecto. La influencer no ha tenido ningún problema en confesar públicamente lo poco que se ha fiado de Kiko en todo este tiempo.

Alejandra Rubio sabía que Kiko le iba a traicionar

Alejandra Rubio siempre ha manifestado lo poco que le gusta que Hernández esté cerca de su familia. Pero ahora, y después de todo lo que ha pasado, la tertuliana de Telecinco no ha tenido ningún problema en volver a mostrar su rechazo hacia el exgran hermano. 

Este mismo sábado, 21 de enero, el programa Fiesta ha aprovechado la presencia de la influencer para comentar todo lo que el colaborador de Sálvameha dicho en los últimos días. 

"Sabía que, antes o después, con Kiko Hernández iba a pasar algo", es lo primero que ha dicho Alejandra Rubio tras ver el vídeo resumen del último Deluxe. "Atención que Alejandra le ha dado la vuelta al asunto y señala a Kiko como el traidor", ha apuntado Emma García, muy sorprendida. 

Pero, cuando Aurelio Manzano le ha preguntado si tiene miedo a lo que Gustavo pueda contar de ella, la influencer ha sido muy clara: "Él sabe millones de cosas de mi familia, pero de mi vida no tiene ni idea".

Tras ver la actitud de Alejandra Rubio, la presentadora le querido saber si se fía de la mano derecha de su abuela. Aunque, para su sorpresa, la colaboradora ha asegurado que ella "no confía en nadie". "No lo digo por Gustavo, es algo que tengo como norma". 

Gustavo Guillermo, chófer de las Campos
Alejandra Rubio habla sobre la supuesta traición de Gustavo | GTRES

A continuación, Emma le ha preguntado directamente si cree que Gustavo sería capaz de traicionar a su familia. Pero lejos de abandonar la postura que ha adoptado todo el clan, la hija de Terelu ha asegurado que "si sale en el futuro a hablar, a mí él se me caería con todo el equipo". 

"Sería una gran decepción para mí que se sentara en un plató para ir contra nosotras", ha asegurado Alejandra Rubio, visiblemente afectada. "Yo he tenido una conversación con él y le dije que si hacía esto que están contando, es que toda la vida había sido un falso".

Finalmente, la tertuliana de Fiesta ha querido dejar muy clara su opinión la respecto. "Gustavo se ha fiado de un señor del que no se tenía que fiar, lo mismo le dije a mi tía. Entiendo que con un amigo te puedes desahogar en un momento dado, pero es que Kiko no es amigo".

Alejandra Rubio aclara todo lo que se ha dicho

Alejandra Rubio también ha querido aclarar toda la información que Hernández hizo pública en su última intervención en el Deluxe.

"Que Gustavo le ha dejado dinero a mi abuela es falso. Lo de que estuvo un año sin pagarle, también es falso", ha asegurado la televisiva.

Ha sido precisamente en este momento cuando Saúl Ortiz, compañero de Alejandra Rubio, no ha podido evitar escandalizarse tras escuchar a la influencer. 

Kiko Hernández
Alejandra Rubio desmiente al colaborador | TELECINCO

"No es tanto que sea verdad o no, es que a mí me parece suficientemente grave que Gustavo haya pronunciado esas palabras y haya confirmado que tu abuela le debe dinero", ha apuntado el comunicador, antes de asegurar que no entiende la actitud de las Campos en esta polémica. 

Por su parte, Alejandra Rubio ha aclarado que ella no está "en un perfil de cercanía", sino en "un perfil de no guerra". "A mí, la única que me importa es mi abuela… Es que los demás me dan exactamente igual", ha explicado a continuación.

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp