Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Alejandra Rubio con rostro serio

Alejandra Rubio, pillada: un vídeo muestra cómo es fuera de cámaras

Alejandra Rubio ya no se esconde

Alejandra Rubio se ha convertido en el centro de todas las miradas tras salir a la luz un vídeo de lo más revelador. En él, todos sus seguidores de las redes sociales, han tenido la oportunidad de ver cómo es la joven fuera de las cámaras de Mediaset España. 

No hay ninguna duda de que la hija de Terelu Campos se ha convertido en una de las mujeres del momento. Y es que, tras su sonada separación de Carlos Agüera, la influencer ya ha encontrado a su nuevo amor. 

Alejandra Rubio en los Premios Mujer Fearless
Alejandra Rubio tiene una nueva ilusión  | GTRES

A pesar de que esta ruptura fue muy dolorosa para Alejandra Rubio, hace apenas unas semanas, la revista Pronto publicó en su portada unas sorprendentes imágenes de la televisiva. 

En ellas, se podía ver a la tertuliana besándose en plena calle con Carles Aleñá, un joven de 25 años, jugador del Getafe CF. Y, aunque tan solo llevan unas semanas de relación, según confirmó esta cabecera, la presentadora de Sálvame ya ha tenido oportunidad de conocer a su nuevo yerno. 

Pero eso no es todo. Ahora, Alejandra Rubio ha sido pillada junto a uno de sus compañeros de trabajo en una actitud totalmente inesperada. Y es que, gracias a un vídeo que ha empezado a correr por las redes sociales, hemos podido conocer unas de las pasiones de la colaboradora.

Alejandra Rubio deja a sus seguidores sin palabras

Los seguidores de Alejandra Rubio se han quedado verdaderamente impactados con las últimas imágenes que han salido a la luz de la influencer. Y es que, la joven no se lo ha pensado dos veces a la hora de mostrar cómo es ella fuera de la pequeña pantalla. 

La feria de abril ya ha dado su pistoletazo de salida. En apenas unas horas, la ciudad de Sevilla ha acogido a millones de personas que no han querido perderse esta celebración por nada en el mundo. 

Captura de Alejandra Rubio en el 'Viernes Deluxe'
Alejandra Rubio revoluciona las redes sociales | Telecinco

Como cada año, decenas de rostros conocidos de la prensa social española han viajado hasta la capital hispalense, aunque hace unos días, Alejandra Rubio y el resto de los colaboradores de Fiesta ya comenzaron a festejar este evento cultural por todo lo alto. 

La revista digital Sevilla Magazine ha compartido en su perfil de Instagram un vídeo de lo más divertido. En él, podemos ver a la nieta de María Teresa Campos y a Luis Rollán bailar, al ritmo de la música, una animada sevillana. 

“Esta semana empieza la Feria de Abril, y Luis Rollán y Alejandra Rubio se preparaban así en Fiesta. Los colaboradores de Telecinco se marcaron estas sevillanas y calentaron motores para todo lo que se vivirá en la capital hispalense… ¡Qué ganas!”, han escrito desde este medio. 

Como era de esperar, los comentarios por parte de los seguidores de este perfil no se han hecho de esperar. “Me encantan los dos. Luis, qué guapo, hijo”, ha escrito una usuaria de Instagram.

Y, aunque muchos están de acuerdo con que Alejandra Rubio baila “muy bien”, varios internautas han querido destacar lo “sosa” que se ve al lado de su compañero. “Tampoco sabes bailar, ¿qué sabes hacer, cariño?”, ha apuntado un seguidor de la cuenta. 

El periodista Luis Rollán en un photocall
Luis Rollán acapara todas las miradas | GTRES

Por eso, y al ver las supuestas pocas habilidades de la influencer para la danza, algunos se han atrevido a corregirla delante de todo Instagram: “Luis Rollán, muy bien, la hija de Terelu tiene que levantar más los brazos”.

Por otro lado, varios usuarios han aprovechado la ocasión para comentar la última ley que han salido a la luz en relación con la profesión de Alejandra Rubio. “Me parece genial que las influencers paguen Hacienda. Me parece que esa ley es lo que tenía que haber sido desde primera hora”.