Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Alejandra Rubio en la entrega del Premio BMW al Talento joven

Alejandra Rubio rompe su silencio y planta cara a la hija de Bigote Arrocet

Alejandra Rubio habla sobre el tema del momento

Alejandra Rubio no duda en defender a su abuela en los platós de televisión. La matriarca del clan ya no puede denfenderse de todo lo que se dice sobre ella, sin embargo, Alejandra sí está dispuesta a salir en su defensa. Alejandra Rubio es una de las colaboradoras estrella de Fiesta, donde cada fin de semana triunfa con sus intervenciones.

Ahora, la influencer ha decidido romper su silencio y plantar cara a las polémicas declaraciones que Gabriela Arrocet hacía sobre la familia Campos. La hija de Bigote Arrocet no ha dejado de hablar de la relación de su padre con la veterana periodista. 

Pero no solo eso, Gabriela también asegura que su padre le dejó una cuantiosa cantidad de dinero a la periodista.

Alejandra Rubio responde a las acusaciones Gabriela Arrocet

Con la llegada de Gabriela Arrocet a Supervivientes 2023, el tema de la relación de María Teresa Campos y Bigote Arrocet volvía al ojo público. La hija del humorista llegaba directa a llenar el hueco de Patricia Donoso y dar mucho de qué hablar. 

Gabriela Arrocet en 'Supervivientes'
Gabriela Arrocet ha hablado sobre todo el clan Campos | Mediaset

Tan solo unos días en la isla han sido más que suficientes para que Gabriela Arrocet empiece a largar todo sobre la relación que mantuvo su padre con la presentadora. Pero eso no queda solo ahí, la hija del humorista también arremetía contra Terelu Campos y Carmen Borrego.

"Que las hijas saquen provecho y empiecen a inventar. Las únicas que pidieron plata fueron ellas. Terelu le pidió 1.000 euros, mi papá le pasó 2.000, y María Teresa le pidió 40.000 y se los prestó", sentenciaba la superviviente.

Unas palabras que han traído mucha cola durante la última semana, y que Alejandra Rubio no ha dudado en responder de forma muy contundente. 

"Es un tema que me parece muy feo. Es que no es verdad, es metira. ¿De dónde se saca eso?", comenzaba explicando Alejandra Rubio.

"Él ha vivido por la gorra en casa de María Teresa Campos, pues una cosa por la otra", apuntaba Alexia Rivas. Sin embargo, Alejandra Rubio no ha querido darle más importancia a las palabras de la hija de Bigote Arrocet.

"Ellos han estado varios años juntos y creo que en una convivencia en las que estás junto, digo yo que algo habrá aportado o eso espero", señalaba Alejandra Rubio.

Alejandra Rubio sonriendo
Alejandra Rubio siempre sale en defensa de María Teresa Campos | Europapress

Emma García, por otro lado, buscaba zanjar este tema.

"Para la convivencia lo mejor es: cada uno lo suyo", comentaba la presentadora de Fiesta para quitarle hierro al asunto. 

Pero todo apunta a que esto no va a quedarse aquí, Gabriela Arrocet ha venido dispuesta a dar mucho de qué hablar. Y parece que no tiene ningún problema en levantar ampollas a todo el clan campos. Eso sí, Alejandra Rubio no va a permanecer callada y piensa defender la imagen de la periodista.

Alejandra Rubio, el gran apoyo de María Teresa Campo

Si algo ha demostrado Alejandra Rubio es que piensa defender a María Teresa a toda costa. La influencer reconocía que era "el momento de cuidarla". "Ya toca cuidarla, es ley de vida", señalaba la joven hace unas semanas ante las cámaras de Europa Press.

Aunque Alejandra Rubio prefiere no hablar demasiado del estado actual que atraviesa la periodista, la hija de Terelu Campos siempre atiende a los medios de la mejor de las maneras.