Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Alejandra Rubio en la entrega del Premio BMW al Talento joven

Alejandra Rubio sabe quién maneja el dinero en casa de su abuela

Alejandra Rubio se entera en directo de toda la verdad

Alejandra Rubio se enteraba ayer, lunes 23 de enero, de la realidad económica de su abuela. Hace semanas que el clan Campos se encuentra en boca de todos por las presuntas grabaciones que Gustavo, el chófer de María Teresa, habría realizado. Supuestamente, lo habría hecho para garantizarse un futuro el día en que deje de trabajar para la veterana periodista.

Además, la persona de máxima confianza de las Campos le aseguró a Kiko Hernández que lleva más de un año sin cobrar su nómina. Lo que ha abierto el debate sobre los posibles problemas económicos de María Teresa y de los que su nieta Alejandra conoce toda la verdad.

Alejandra Rubio se entera de quién maneja el dinero

Alejandra Rubio ha hablado alto y claro sobre qué le parece las últimas informaciones que salpican de lleno a su familia. El buen rollo que Kiko y su tía, Carmen Borrego, desprendían en el plató de Sálvame ha terminado estallando por los aires como la hija de Terelu vaticinó.

Para la colaboradora de Fiesta está claro que no se puede confiar en Kiko y así se lo aconsejó a su tía. Pero no solo a ella, también a Gustavo cuando este comenzó a tener amistad con el colaborador de Sálvame. Alejandra confía en el chófer de su abuela, aunque “no pondría la mano en el fuego”, lo que sí tiene claro es que nunca ha dejado de cobrar su nómina.

Alejandra Rubio
Alejandra Rubio sabe que es su madre quien paga las facturas de su abuela | GTRES

Este punto lo desveló Kiko en el Deluxe, según lo que le había contado el trabajador de María Teresa. Algo que Terelu desmintió el pasado lunes afirmando que “eso es mentira, entre otras cosas porque la he pagado yo, y no solo la de Gustavo”, sentenciaba.

La madre de Alejandra confiesa que es ella quien controla todos los gastos de su madre incluidas las nóminas de sus empleados. Ahora que la periodista está retirada de la televisión, los rumores sobre sus problemas económicos comienzan a recorrer los pasillos de Telecinco.

Recordemos que vendió muy por debajo de su valor la enorme mansión que María Teresa tenía en Aravaca, reduciendo así sus cuantiosos gastos. No obstante, lleva años sin trabajar y el testimonio de Gustavo hace pensar que realmente podría existir algún problema económico.

Alejandra Rubio enmudece al saber la verdad

Alejandra Rubio no es ajena a las polémicas que vuelven a situar a su familia en boca de todos. Aunque prefiere no entrar en debates, sobre todo por el bien de su abuela quien no estaría en su mejor momento.

Lo que tiene claro es que toda la familia está muy pendiente de las necesidades de la matriarca del clan para que no le falte de nada. Tanto ella, como su madre y su tía están en televisión bajo el amparo del apellido de su familia y jamás les ha faltado trabajo.

Captura de Terelu Campos en 'Sálvame' mirando a la cámara
Terelu confirma que ella es quien se hace cargo de los gastos | Mediaset

Ahora que las cosas están algo más delicadas, Terelu ha cogido las riendas de la economía para quitarle a su madre quebraderos de cabeza. Para desmentir a Gustavo, la presentadora de Sálvame explicó cómo se organizan para llevar al día las cuentas ahora que su madre no trabaja.

Sin dudarlo, la madre de Alejandra dejó claro que la familia vive totalmente volcada con María Teresa. “Es mi madre, y si necesita algo, para eso también estoy yo, he tenido una vida de puta madre gracias a esa mujer”, explicaba. “Y si ha tenido un momento complicado en la vida, para eso estábamos quienes teníamos que estar”, sentenció.

Lo último que quería la hermana de Carmen Borrego era desvelar la economía familiar, pero lo que no va a consentir es que se especule. “Lo que no voy a dejar es que quede ahí una mentira como la copa de un pino”, zanjó muy enfadada.

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp