Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Alejandra Rubio en la entrega del Premio BMW al Talento joven

Alejandra Rubio da la última hora de Anabel Pantoja y saltan las alarmas

Alejandra Rubio ha insinuado algo bastante serio sobre Anabel Pantoja

Alejandra Rubio se ha convertido en una de las colaboradoras del momento porque maneja mucha información sobre Anabel Pantoja. Es íntima amiga de Marta López, novia de Kiko Matamoros, quien a su vez tiene buena relación con Melania Puntas. Alejandra piensa que Yulen Pereira no ha sido desleal y ha transmitido una noticia bastante comprometida.

Alejandra Rubio ha insinuado que Anabel podría tener una nueva ilusión, aunque ha dejado claro que sus datos no están contrastados. “Eso es lo que a mí me dicen, pero yo tampoco lo sé”, ha comentado en Fiesta, programa autor de la gran exclusiva. Emma García, presentadora del espacio, se ha dado cuenta de que su colaboradora estaba callándose muchas cosas.

La última hora no ha dejado en buen lugar a Anabel y han saltado todas las alarmas. Rubio tiene muchos datos y los ha compartido con el público.

Montaje de fotos de Yulen Pereira y Melania Puntas
Yulen Pereira podría haber cometido un error con Melania Puntas | Trendings

Alejandra ha terminado reconociendo que varias personas culpan a Anabel Pantoja de la ruptura. Supuestamente, siempre siguiendo la teoría de Rubio, la sevillana habría conocido a alguien especial. Amor Romeira, que estaba en Fiesta cuando se puso encima de la mesa esta posibilidad, empezó a llorar y contó la versión final.

Amor asegura que Yulen besó a Melania Puntas en una discoteca madrileña y promete que hay pruebas que lo demuestran. Anabel estaba en América con su tía Isabel y cuando llegó a España recibió la llamada de Romeira contándole todo. La canaria no consiente que nadie insinúe que su amiga ha sido infiel porque presuntamente ha sucedido justo al revés.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Alejandra se ha disculpado y ha insistido en que ella no tiene pruebas de nada, simplemente conoce el secreto de Anabel. Dicen que ha encontrado a otro hombre y lo único que ha hecho Rubio es transmitir la información que le ha llegado. En todo momento se ha desvinculado del asunto para no tener problemas con la antigua colaboradora de Sálvame.

Alejandra Rubio es la única que sabe la verdad

Alejandra, según Emma García, ha dado menos datos de los que tiene en su poder por respeto a sus fuentes informativas. Es el único rostro de Telecinco que ha logrado hablar con Melania, así que sabe la versión de la modelo y la presunta verdad. Melania asegura que nunca ha tenido nada con Yulen, aunque reconoce que sí cenaron juntos una noche en Madrid.

Anabel Pantoja
Anabel Pantoja es en centro de todas las miradas | Telecinco

Rubio ha descubierto que sus compañeros manejan una teoría bastante acertada y ha admitido que detrás de la ruptura hay varios secretos. Anabel nunca se ha llevado bien con Arelys, madre de Yulen, y esa sería una de las razones del fracaso amoroso. La sevillana no ha conseguido ganarse el aprecio de la familia Pereira, de ahí que el amor no haya sido suficiente.

Anabel Pantoja tiene una oportunidad perfecta para aclarar los rumores: le están acusando de ser desleal y no es cierto. Puede usar sus redes y desmentir la última hora que ha dado Rubio, pero se ha limitado a guardar silencio. Todo hace pensar que estará callada hasta que algún reportero le encuentre por la calle y se vea obligada a dar explicaciones.

Anabel Pantoja está atravesando una crisis personal

Anabel, según han contado en Telecinco, se está refugiando en Sevilla con su madre porque no quiere estar en Madrid. La casa que comparte con Yulen está vacía porque el deportista tampoco la está usando. Él ha preferido instalarse en domicilio de su padre, con quien tiene una relación bastante estrecha.

Alejandra Rubio ha insistido en algo: ella no está en ningún bando y no quiere ofender a nadie. Simplemente ha aportado una información que era necesaria para comprender la historia al completo. Ha tenido la oportunidad de hablar con Melania, protagonista de este asunto, y se ha limitado a trasladar su versión.