Después de conocer esta semana el traje de novia perfecto para Alejandra Rubio, la joven se ha enterado de que podía haber tenido un hermano, como el que siempre ha querido. Una noticia que nos ha llegado directamente desde el antiguo compañero de su madre, Alonso Caparrós. El colaborador ha querido comenzar un nuevo año confesando todos los sentimientos que ha tenido sobre Terelu en el plató televisivo.
Una información que nos ha dejado prácticamente helados a muchos y sobre todo a Alejandra. El presentador ha decidido sincerarse del todo con Terelu Campos esta misma semana en el plató de Sálvame, el lugar donde siempre toda la verdad sale a la luz completamente.
Alejandra Rubio no se esperaba nada de esto y se ha enterado de toda la información sobre el hermano que pudo haber tenido, pero que no fue posible. Esta semana se ha recordado la historia de estos dos personajes mientras trabajaron juntos con mucho amor y mucha sinceridad.
Alejandra Rubio escucha la bonita confesión
Esta semana en el plató de Sálvame, hemos podido ver cómo Alonso Caparrós ha confesado a la madre de Alejandra Rubio todos los sentimientos que tuvo hacia ella. El presentador ha querido hablar sin pelos en la lengua sobre todo lo que sentía hacia la colaboradora en un pasado cuando pasaban tiempo juntos.
Una información que sorprendía tanto a Alejandra Rubio, como a todos los allí presentes del plató televisivo. El origen de esta sinceridad se daba tras haber recordado su pasado en común. Y es que, Alonso quiso ser del todo honesto con la colaboradora y reconoció algún que otro detalle que nadie se esperaba.
"Eras increíblemente guapa y eres. Impresionante" mencionaba el periodista. Una declaración a lo que la misma Terelu correspondía con un "tú también" entre risas y sonrojos.
Alejandra Rubio descubre la historia de amor
Alejandra Rubio esta semana se enteraba del sentimiento que tenía el presentador hacia su madre. Alonso Caparrós confesaba sin ningún tipo de pudor que estuvo completamente enamorado de Terelu en un pasado. Concretamente, hablamos de cuando se conocieron trabajando juntos como periodistas.
Y es que no solo ha confesado que estaba enamorado de ella, sino que ha confirmado algo más grande. El periodista ha reconocido que le hubiera gustado tener un hijo con su compañera. Algo que nadie se había imaginado nunca y que ha causado todo tipo de opiniones al respecto.
Alonso reconocía: "También eras la hija de la jefa, el poder, ya sabes... Pero además de que fue una de las etapas más importantes de mi vida. También tengo que decirte que, lo que yo sentí hacia ti, aunque parecía que solo era físico. Era mucho más bonito e intenso de lo que tú te crees, y guardo un recuerdo muy bonito de aquello que pasó, aunque breve".
Alejandra Rubio hubiese tenido un hermano
Esta semana ha estado protagonizada por la confesión amorosa del antiguo compañero de Terelu Campos. Caparrós ha sido más sincero que nunca y ha desvelado que le hubiera gustado que Alejandra Rubio hubiese tenido un hermano.
"Siempre nos pasa que echas la vista atrás y recordando aquello me ha parecido muy bonito y demasiado breve para mí. Si hubiera sido por mí, hubiera habido un 'Alejandrito'. Es verdad, es verdad, en apariencia era un juego y para mí era más importante" mencionaba.
La madre de Alejandra Rubio se ruborizaba al oír esta declaración de amor en toda regla. Un recuerdo de una bonita historia de amor, que el tertuliano quiso rematar con un "Terelu me dejó con el corazón roto". Un comentario que aunque fuese en tono de broma, se dijo claramente con cierta intención.
NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp