Alejandro Nieto se alzó como vencedor de la pasada edición de Supervivientes. El modelo gaditano ha puesto rumbo a Honduras como fantasma del pasado, como ya hicieran Ana María Aldón y Alexia Rivas. Antes de pisar de nuevo la isla que tan buenos recuerdos le trae Alejandro ha dejado claro cuáles son sus sentimientos hacia su pareja, la canaria Tania Medina.
Alejandro Nieto recibía el pasado domingo con entusiasmo la noticia de su regreso a la isla: "Me parece estupendo. La verdad es que no me lo esperaba, gané allí y ahora lo voy a vivir de otra manera. Lo voy a disfrutar", comentaba el ex concursante.
Alejandro Nieto no deja lugar a dudas sobre lo que siente por Tania
Solo será una semana lo que dure su estancia en Honduras aun así demostró que le costaba separarse de su pareja, Tania Medina. Así lo demostraba con una despedida de lo más emotiva en la que no faltaron mensajes y muestras de cariño.
"Despidiendo a la mujer de mi vida, me voy una semana y no me gustan nada las despedidas", escribía el modelo en Instagram. Tania, mientras tanto, también ofrecía su apoyo a su pareja, "Nos vemos prontito mi amor, disfruta en Honduras y pesca mucho. Aquí estaré echándote de menos y viéndote cada día", le escribía la influencer.
Durante los días que dure su estancia en la isla no será Tania quien gestione su perfil de Instagram. Alejandro Nieto explicaba que, por motivos profesionales, será su hermana quien lleve el control de sus redes sociales durante su visita a Supervivientes 2023.
"He hablado con mi hermana para que suba a mis redes cualquier cosa de Supervivientes en la que salga yo. Tania tiene muchísimo trabajo y ella ya con su móvil va sobrada, si no no me hubiera importado", aclaraba Nieto mostrando también su total confianza en su pareja.
La reacción de Alejandro Nieto tras lo sucedido en la boda de Kiko Matamoros
Estas palabras llegan después de que haya trascendido lo que sucedió en la reciente boda de Kiko Matamoros y Marta López Álamo. Al parecer todo surgió cuando Alejandro y su novia se cruzaron con el cantante Antonio Carmona, también asistente al enlace, y un amigo de este. El propio Alejandro contaba en Sálvame lo sucedido.
"Ese señor tocó a Tania en la espalda, que la llevaba descubierta, y se acercó a decirle algo al oído. No sé lo que le dijo, pero ella se molestó y le dijo «¿Qué haces? No me toques»", explicaba Alejandro. "Entonces me dirigí a los dos y les dije «Oye, me parece muy feo que toques a mi mujer, que sea la última vez que la tocas, tanto tú como tú».
A continuación, según Nieto, Carmona le pidió disculpas de inmediato: "Le dije que daba igual quiénes eran los dos. Antonio Carmona me pidió disculpas porque no se daría cuenta de lo que había hecho el amigo y fin. No pasó nada más", ha dicho tajante.
Matamoros, que había dado la cara por ambos asegurando que la bronca era una invención sin sentido, se mostró molesto por este giro de guion. "Yo he contado la versión que el me contó, que no había pasado nada. A lo mejor vende más eso o ha fabulado una historia que no era como era y ahora tiene que defender porque había testigos".
Sea como fuere, Alejandro Nieto y Tania Medina han demostrado ser una pareja de lo más estable tras ponerse a prueba en La isla de las tentaciones y salir victoriosos. También concursaron juntos en Supervivientes, y, aunque la experiencia no fue fácil, demostraron apostar fuerte por su relación. Quién les iba a decir que cuando iniciaron su relación sentimental en 2019 tras coincidir en un certamen de belleza llegarían tan lejos.