Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Alejandro Nieto serio primer plano

Alejandro Nieto, destrozado por la muerte de la persona más importante de su vida

Alejandro Nieto ha recibido un doloroso golpe en medio de su mejor momento

Alejandro Nieto está viviendo sus peores días tras volver de Supervivientes 2022. El andaluz se ganó el corazón del público en este reality gracias a su afán de supervivencia, a sus grandes resultados en las pruebas y a su habilidad para llevarse bien con la mayoría de concursantes.

Su buen paso por Honduras le permitió ganar el concurso y meterse en el bolsillo los 200.000 euros de premio. Según contó él mismo, el dinero lo invertiría en una casa para él y para su novia, Tania Medina. Sin olvidar, claro está, a su hijo pequeño.

Captura de Tania Medina y Alejandro Nieto en 'Supervivientes 2022'
Captura de Tania Medina y Alejandro Nieto en Supervivientes 2022 | Mediaset

También este verano lo hemos podido ver disfrutando de las vacaciones. Por ejemplo, tanto él como Tania fueron los compañeros de viaje de Anabel Pantoja y Yulen Pereira a Nueva York.

Eso sí, la felicidad con la que Alejandro ha vivido en los últimos meses ha desaparecido para dar paso a la tristeza, al llanto y a la desolación.

Alejandro Nieto hace frente a su peor momento

Y es que, en las últimas horas, Alejandro Nieto ha perdido una de las personas más importantes de su vida. Y ha sido él mismo quien lo ha querido comunicar en sus redes sociales para informar a sus seguidores. De este modo, Alejandro se sinceraba y contaba lo mal que lo estaba pasando por la muerte de su querido abuelo.

"De vuelta a casa con la noticia de que mi abuelo, después de estar un tiempito bastante mal y apagándose, finalmente ha fallecido con 97 años", rezaba el mensaje del exsuperviviente. Y proseguía con un bonito y desgarrador mensaje destinado a su abuelo. 

"Me vienen millones de recuerdos de niño. Fuiste un buen hombre. Allá donde estés, te recordaré con una sonrisa. Te quiero picha mía. Descansa en paz viejito", escribía con dolor.

También su novia Tania ha querido tener un detalle con su pareja, publicándolo también en las redes sociales. "Todo mi apoyo para la que es mi familia también. Los quiero", escribía Tania.