Alejandro Nieto volvía a aceptar la oportunidad de poner rumbo a Honduras, pero esta vez como 'fantasma del pasado'. El ganador de Supervivientes 2022 ha puesto la isla patas arriba con sus incendiarias declaraciones que no dejaron indiferente a nadie.
Nieto se pronunciaba sobre el último enfrentamiento de Artùr y Jonan por la comida. Los dos supervivientes discutían porque al influencer no le estaba gustando nada la actitud del modelo ucraniano cuando este se pone a comer. Alejandro Nieto frenaba Supervivientes para romper una lanza a favor de Jonan y aprovechaba para confesar algo de su edición que muy pocos conocían.
Alejandro Nieto confiesa algo muy revelador de su edición de Supervivientes
Si algo caracteriza a Alejandro Nieto, es que el televisivo no tiene ningún problema en meterse en el fango con sus palabras. Una vez más, el televisivo destapaba algo muy revelador en la Palapa al pronunciarse sobre el enfrentamiento entre Artùr y Jonan.
El programa ya se encuentra en la recta final, y las tensiones están a la orden del día. Al influencer hay algo de Artùr que no le gusta nada. Y es que, según expresaba Jonan, el ucraniano se sentaba a su lado para rascar hasta el último grano de arroz que queda en la olla.
Esto es algo que no le gusta nada a Wiergo, sobre todo teniendo en cuenta todo el espacio que tienen en la playa para hacerlo.
Tras sacar este tema, la situación en Palapa comenzó a ponerse más tensa. Alejandro Nieto recogía las palabras de Wiergo para afirmar algo muy revelador con respecto a sus similitudes.
Y es que, para Nieto, esa queja que mantiene Jonan guarda muchas similitudes con respecto a lo que él vivió en su edición. El ganador de Supervivientes 2022 aseveraba que Artùr era "un poco ansioso" con la comida.
"Es verdad que siempre tiene que chupar el último grano y después de repartir, estar comiendo tranquilo, y que una persona se te ponga al lado, que estás hasta los hue*** de verla, que se te ponga tan al lado. A mí, en su situación, me daría mal rollo", sentenciaba Alejandro Nieto.
Tras esto, Carlos Sobera aprovechó las palabras de Nieto para seguir tirando más de la cuerda. El presentador, con mucha contundencia, le preguntó a Nieto si se estaba refiriendo a lo que vivió en su edición con Ignacio de Borbón.
Alejandro afirmó que "sí, evidentemente". Aunque el exsuperviviente quiso dejar claro que su relación actual con Ignacio es muy buena y no quedan rencillas.
"Me llevo bien con él hoy en día y no quiero problemas, pero es verdad que era muy insistente, muy avaricioso. Un poco como Artùr", confesaba.
Esta confesión fue muy sorprendente, ya que muy pocos espectadores esperaban que Nieto fuese a revelar algo así un año después.
Alejandro Nieto plantó cara a las órdenes de Supervivientes 2023
Pero ese no fue el único momentazo que nos regaló Alejandro Nieto en la última gala de Supervivientes. El programa le propuso a Oriana y Alejandro Nieto que hiciesen, de forma simbólica, la prueba de la 'Noria Infernal'.
Sin embargo, el televisivo se negó por completo pese a las órdenes de la dirección. "Yo no puedo, Carlos. Llevo dos días durmiendo fatal y tengo el cuello mal. Se lo cedo a Asraf", aseguraba.
Finalmente, sí aceptó el reto pese a que tuvo que abandonarlo antes de lo previsto debido a los dolores en el cuello que había comentado.