La boda de Kiko Matamoros pretendía ser uno de los días más felices de la vida del colaborador y de Marta López Álamo. Sin embargo, parece que durante la fiesta tuvo lugar cierto incidente que también afecta a otro rostro importante, nada menos que a Antonio Carmona.
Al parecer, y según la versión que ha dado Nieto en pleno directo de 'Sálvame', todo sucedió a la salida del baño. En ese momento, y con unas cuantas copas encima, Antonio Carmona junto a otro amigo que le acompañaba, no dudaron en acercarse a Tania Medina.
Al tocarle la espalda y susurrarle algo al oído, la joven se sintió realmente incómoda. Algo, ante lo que su novio se vio obligado a intervenir y saltar en su defensa.
"Le dije: 'Pero tío, ¿qué haces?'", ha explicado Alejandro. Un incidente que terminaba con Antonio Carmona pidiéndole disculpas por si algo le había podido sentar mal y que no iba más allá.
Alejandro Nieto, el gran protagonista en la boda de Kiko Matamoros
Sin embargo, parece que la versión que manejaba Kiko Matamoros, o al menos así se lo habían hecho llegar, era algo diferente.
De esa forma, ahora muchos se preguntan quién cuenta la verdad o no. Y es que esa no fue la última polémica que ha terminado salpicando la boda de Matamoros, ya que también aseguran que varios invitados tuvieron la mano larga.
Tan larga como para robar varios perfumes que había en el baño e incluso los centros de mesa que imitaban al ramo de la novia, con rosas de diversos colores.
En su desesperación por cambiar de tema, Kiko ha dejado muy claro que se cree lo que le dijo su amigo Alejandro Nieto en un primer momento, que era que no había pasado nada del otro mundo con Carmona.
Mientras que, por su parte, el artista prefiere guardar silencio y no se ha pronunciado todavía al respecto. Aunque son muchos los que han salido en su defensa, alegando que no es la primera vez que Nieto muestra un carácter celoso y sobreprotector con su pareja.