Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Alejandro Nieto en el photocall de 'El Cuarto Pasajero'

Alejandro Nieto, señalado por lo que hizo en la boda de Kiko Matamoros

Alejandro Nieto se ha explicado en pleno directo de 'Sálvame'

La boda de Kiko Matamoros  pretendía ser uno de los días más felices de la vida del colaborador y de  Marta López Álamo. Sin embargo, parece que durante la fiesta tuvo lugar cierto incidente que también afecta a otro rostro importante, nada menos que a Antonio Carmona.

Al parecer, y según la versión que ha dado Nieto en pleno directo de 'Sálvame', todo sucedió a la salida del baño. En ese momento, y con unas cuantas copas encima, Antonio Carmona junto a otro amigo que le acompañaba, no dudaron en acercarse a  Tania Medina.

Alejandro Nieto con rostro sonriente en el plató de ‘Supervivientes 2023’, en el programa del 4 de junio de 2023
Alejandro Nieto protagonizó un tenso enfrentamiento en la boda de Kiko Matamoros | Mediaset

Al tocarle la espalda y susurrarle algo al oído, la joven se sintió realmente incómoda. Algo, ante lo que su novio se vio obligado a intervenir y saltar en su defensa. 

"Le dije: 'Pero tío, ¿qué haces?'", ha explicado Alejandro. Un incidente que terminaba con Antonio Carmona pidiéndole disculpas por si algo le había podido sentar mal y que no iba más allá.

Alejandro Nieto, el gran protagonista en la boda de Kiko Matamoros

Sin embargo, parece que la versión que manejaba Kiko Matamoros, o al menos así se lo habían hecho llegar, era algo diferente. 

De esa forma, ahora muchos se preguntan quién cuenta la verdad o no. Y es que esa no fue la última polémica que ha terminado salpicando la boda de  Matamoros, ya que también aseguran que varios invitados tuvieron la mano larga.

Tan larga como para robar varios perfumes que había en el baño e incluso los centros de mesa que imitaban al ramo de la novia, con rosas de diversos colores.

Kiko Matamoros feliz saliendo de la iglesia el día de su boda
Las polémicas casi arruinan la boda de Kiko Matamoros y Marta López Álamo | GTRES

En su desesperación por cambiar de tema, Kiko ha dejado muy claro que se cree lo que le dijo su amigo Alejandro Nieto en un primer momento, que era que no había pasado nada del otro mundo con Carmona. 

Mientras que, por su parte, el artista prefiere guardar silencio y no se ha pronunciado todavía al respecto. Aunque son muchos los que han salido en su defensa, alegando que no es la primera vez que Nieto muestra un carácter celoso y sobreprotector con su pareja.