Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Alejandro Reyes primer plano e Ivonne Reyes mirando el móvil

Alejandro Reyes, en alerta al ver las preocupantes imágenes de su madre Ivonne

Alejandro Reyes enmudece al ver a la venezolana completamente rota

Alejandro Reyes fue testigo de una de las tardes más duras para su madre. El hijo de Ivonne Reyes estuvo muy atento a Viva la vida donde dieron la bienvenida a la venezolana como invitada.

Pero antes de sentarse junto a sus compañeros, Alejandro vio cómo se derrumbaba en pleno directo siendo incapaz de continuar con su entrevista más sincera. Así, los espectadores vieron cómo la seguridad de Ivonne se venía abajo dando paso a su lado más sensible y vulnerable.

Alejandro Reyes se rompe ante la última aparición de su madre

Alejandro Reyes siempre ha vivido a la sombra de su madre. Ivonne ha procurado que su hijo no sintiera la ausencia paterna volcándose de lleno en llenar ese vacío. Aunque un juez reconoció la paternidad de Alejandro a Pepe Navarro, las últimas declaraciones de este han hecho mella en la presentadora.

Ella, que se creó una coraza para hacer frente a las adversidades, se mostró de lo más vulnerable en el plató de Viva la vida. Lejos quedó su actitud fuerte y decidida, y concedió una entrevista de lo más personal y delicada.

Captura de Ivonne Reyes en su última intervención en 'Viva la Vida'
La madre de Alejandro Reyes se derrumba en pleno directo | Mediaset

Ivonne reconoció que necesita aparentar seguridad, pero que todavía hay situaciones que no ha logrado superar. "Mi querido hermano se fue ya hace seis años y sigo sin aceptarlo, yo sigo hablando con él", confesó.

La modelo siempre ha llevado una sonrisa en la cara, principalmente por el bien de su familia y de su hijo Alejandro. No desea que la vean preocupada o angustiada por mucho que por dentro esté sufriendo un tormento.

Primer plano de Alejandro Reyes sonriendo
Alejandro Reyes, testigo directo del sufrimiento de la venezolana | Europa Press

Es en momentos de soledad cuando deja escapar toda angustia para poder seguir adelante. "Soy muy solitaria, me gusta estar sola, hay momentos en los que necesito sacar las emociones y tengo que hacerlo sola", explicaba a Emma García.

Pero si hay algo que, verdaderamente, le causa un terrible sufrimiento es estar alejada de su hijo. Alejandro y ella siempre han estado muy unidos, pero ahora él se ha marchado a estudiar fuera de casa y la venezolana lleva muy mal su ausencia.

Alejandro Reyes y la preocupación tras ver a su madre rota

Alejandro Reyes está convencido de que su futuro se encuentra en el mundo de la interpretación. El joven desea ser actor y para ello ha decidido estudiar en Estados Unidos. Allí, el hijo de la venezolana se ha matriculado en Arte dramático y Business and Marketing para conseguir hacer realidad su sueño.

Mientras tanto, en España la modelo sufre la ausencia que Alejandro ha dejado en el hogar familiar. Una situación que ella reconocía no estar llevándola nada bien y que le provocó que se viniera abajo en el plató de Viva la vida.

Alejandro e Ivonnes Reyes
Alejandro Reyes e Ivonnes siempre han estado juntos | GTRES

"Estamos muy unidos, y hablamos mucho, pero el síndrome del nido vacío es muy malo", confesaba entre lágrimas. Emma, al verla derrumbada, decidió parar la entrevista y darle unos minutos para que se pudiera reponer.

Y es que Ivonne crio a Alejandro completamente sola en medio de la batalla legal contra Pepe Navarro quien siempre renegó de ser su padre. Lo protegió contra todo y contra todos, pero ahora que ya tiene 22 años, el joven quiere buscarse la vida lejos del amparo de su madre.

Ivonne Reyes dándole un beso en la mejilla a su hijo, Alejandro Reyes
Alejandro Reyes se ha marchado de casa para estudiar arte dramático | Europa Press

Una decisión que la presentadora sabía que llegaría tarde o temprano, pero que no le ha eximido de provocarle una honda tristeza. No en vano les separa un enorme océano cuando siempre han estado unidos.

Una vez repuesta del amargo momento, Ivonne se reincorporó al plató junto al resto de sus compañeros en calidad de colaboradora invitada. Sin embargo, su sensibilidad y vulnerabilidad llamaron poderosamente la atención haciendo saltar todas las alarmas.

Miquelete, el hijo de Carme Chacón que no pudo despedirse