Alejandro Reyes y Pepe Navarro

Alejandro Reyes envía un último mensaje a su padre Pepe Navarro

Alejandro Reyes ha dejado en evidencia seriamente a Pepe Navarro

Alejandro Reyes ha estado durante años en medio de la 'guerra' que tienen sus padres, Ivonne Reyes y Pepe Navarro. Siempre se ha mantenido al margen y nunca ha querido entrar en el porqué su progenitor niega ser su padre. Pero las cosas entre aquellos se han endurecido en las últimas semanas y él ha decidido dar un paso al frente.

En concreto, el joven ha concedido una entrevista en la revista Lecturas donde, de manera definitiva, habla de la situación. Entrevista en la que se refiere al Navarro en términos muy duros y en la que reconoce que se va a someter a una nueva prueba de ADN. Eso sí, no en una clínica privada elegida por el cordobés sino en el Centro de Toxicología.

Y ahora, por si fuera poco, ha decidido dejar aún más en evidencia al periodista enviándole un 'mensaje'. Lo ha hecho contando cómo lo trató hace años.

Alejandro Reyes relata el primer contacto con Pepe Navarro

Alejandro Reyes está harto de que su padre descalifique a su madre públicamente. Y también de que ella incluso llegue a sentir miedo por la situación. Por este motivo, ha decidido 'sacar la cara' por la venezolana y 'desenmascarar' a aquel.

La manera que ha encontrado de hacerlo ha sido relatando en Lecturas cómo lo trató Pepe Navarro cuando supo que era su progenitor. Así, ha explicado que cuando tenía 14 años le preguntó a su progenitora quién era su padre. Y la respuesta de ella fue: “Aquí tienes el teléfono, llámalo”.

En este momento, Alejandro se sintió tan feliz que ha reconocido que “no pasó más de un día hasta que le escribí. Quería saber dónde estaba, quería hablar con él, quería un padre. Mi madre nunca me habló mal de él”.

Exactamente, las palabras que le envió fueron estas: “Hola, soy tu hijo Alejandro. Quiero, por favor, quedar contigo. Recógeme, me apetece mucho verte”.

Primer plano de Alejandro Reyes sonriendo
Alejandro Reyes ha explicado cómo se puso en contacto con Pepe Navarro por primera vez | Europa Press

El joven ha reconocido que pensó que el cordobés no tardaría en comunicarse con él e iniciar una relación normal entre padre e hijo. Pero, nada más lejos de la realidad. Según ha expuesto: “Tardó en contestar”.

“Lo que más me dolió fue la espera, no entendía qué había hecho mal yo. Si eres mi padre, ¿por qué no contestas? Yo miraba el chat y estaba en línea todo el rato. Le escribí como tres mensajes más, pero no contestaba”.

En este punto, Alejandro Reyes ha relatado que, al final, le respondió “a los dos o tres meses y me puse muy contento.

Me dijo: «Hola, Alejandro, ¿cómo estás? Sí, nos vamos a ver. Voy a hablar con tu madre para organizar la reunión»”. “«Te recojo en el colegio y nos vemos»”.

Alejandro Reyes cuenta el desprecio de Pepe Navarro

El exconcursante de Supervivientes creyó que la respuesta que obtuvo del presentador indicaba que, por fin, iba a tener un padre como sus amigos. No fue así. Y es que en este punto ha relatado que aquel le hizo un feo enorme siendo él un adolescente.

Pepe Navarro
Pepe Navarro acabó contestando a Alejandro tras varios meses | La Noticia Digital

Ha relatado que “llegó el día de vernos y yo estaba ahí, esperando con mi pelito de cani. Estaba contento, emocionado. Pensaba que, a lo mejor, me llevaba al fútbol”.

A esto ha añadido: “Esperé horas, toda la tarde. Creo que le pregunté por mensaje: «¿Vas a venir?». No me respondió ni me recogió nunca”.

Pepe Navarro sonriendo a cámara
Según Alejandro, su padre le mintió y despreció | Europa Press

De esta manera, Alejandro Reyes ha dejado claro que no está dispuesto ya a quedarse callado. Y para ello no va a dudar en contar cómo es realmente Pepe. Por esto, ha venido a exponer que ya se reflejó su manera de actuar cuando no tuvo reparos en humillar a un joven de solo 14 años.