Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Alejandro Reyes y Pepe Navarro

Alejandro Reyes descubre que la vida de su madre corre peligro y llama a Pepe Navarro

Alejandro Reyes se queda en shock tras las alarmantes declaraciones de Ivonne Reyes

Alejandro Reyes sigue viendo a su madre pasearse  por los platós de Telecinco para hablar del padre de este, según una sentencia judicial, Pepe Navarro.

La modelo venezolana se sentaba el pasado domingo en Viva la vida y sus palabras sobre el comunicador cordobés provocaban que Navarro entrase en directo. Este le dejó las cosas claras a la que en su día fue su pareja cuando trabajaban juntos en Telecinco.

Navarro fue muy duro con Ivonne, y con su otra ex Vanesa Martín, calificándolas como "mentirosas y sinvergüenzas" por hablar de lo que vivieron con él delante de toda España.

Alejandro Reyes, alarmado por la actual situación de su madre

Aparte de definirla con esos adjetivos, le acusó de "engañar a su hijo, no tienes cara", "miente permanentemente". Por ello, después de salir del programa de Viva la vida, la modelo venezolana se fue directa a una comisaría de policía a poner una denuncia.

Alejandro Reyes primer plano e Ivonne Reyes mirando el móvil
Alejandro Reyes teme por lo que le pueda pasar a su madre | GTRES

Unos contundentes ataques que provocaron el pánico en la madre de Alejandro Reyes, y que comunicó a todos sus seguidores a través de unos 'stories' muy preocupantes.

Días después, y cuando parecía que la tormenta iba a pasar, Ivonne ha vuelto a sentarse en un plató, y en este caso lo ha hecho en Sálvame.

Este miércoles, Ivonne Reyes continuaba su cruzada contra el presentador de Esta noche cruzamos el Mississippi. Volvía a incidir en el miedo que siente en los últimos días después de las declaraciones de Navarro.

Ivonne Reyes admite que tiene miedo de Pepe Navarro y toma una drástica decisión

La modelo venezolana desvela que "queda muchísimo por contar"

Y es que Ivonne Reyes ha puesto el foco en una situación que se ha dado desde hace unos días en los alrededores de su domicilio. Y que le provoca un pánico que no ha podido ocultar en su entrevista con Jorge Javier Vázquez

Ivonne empezaba fuerte su intervención en Sálvame: "Se ha retratado este señor con estas palabras. Os digo que esto es solo la puntita del iceberg. Esa salida de tono que tuvo lo llevo viviendo 23 años. Le he denunciado una vez, dos, tres, cuatro", ha sentenciado.

Imagen de Pepe Navarro en Telecinco
Pepe Navarro, atónito tras las palabras de la madre de Alejandro Reyes | Telecinco

"¿Aún hoy tienes miedo?", preguntaba el presentador catalán. "Alguien que siempre te habla con ese tono, pues imagina. Tiene muchos contactos. Llegó a decir en su momento: 'No voy a descansar hasta que te vayas del país' y de la noche a la mañana dejé de trabajar", decía Reyes.

"Queda muchísimo por contar. Es para sentarse y hablarlo bien con documentos. En el momento de la llamada en Viva la vida me quedé flasheada", continuaba. 

"Estoy acostumbrada a escuchar a esa persona de esa forma. La denuncia que pongo es por miedo. Si se atreve en un programa de televisión en directo a insultarme, pues imagina", contaba una asustada Ivonne a Jorge Javier.

Alejandro Reyes descubre que la vida de su madre corre peligro

Además, la madre de Alejandro Reyes relataba lo que le sucedió al salir del plató de Viva la vida. "Siempre nos suele seguir alguna agencia en coche. Así que miro hacia atrás y espero que cuando llegue a casa se bajen del coche", comenzaba.

Ivonne Reyes en Viernes Deluxe
Ivonne Reyes ha contado en Sálvame que un coche le espía en las cercanías de su casa | Telecinco

"Me bajé, esperé dos minutos, subí y no se bajó nadie. A los 30 minutos apareció mi amiga y el coche con lunas tintadas que me había seguido seguía esperándome a dos calles", confesaba.

Por último, Ivonne Reyes terminó afirmando que "el miedo que tengo es por la seguridad mía y de mi hijo". No hay duda de que esta guerra está en auge y todavía quedan muchos capítulos como este hasta que todo pueda tranquilizarse entre Navarro y Reyes.