Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Alejandro Reyes

Alejandro Reyes se entera de la amenaza de Pepe Navarro en medio del juicio

Ivonne Reyes cuenta con protección policial desde hace meses

Ivonne Reyes y Pepe Navarro  han vuelto a protagonizar un tenso cara a cara en los juzgados. Ambos siguen inmersos en una lucha encarnizada, ya no solo para demostrar la paternidad de su hijo Alejandro, sino también por una denuncia de violencia de género.

La venezolana acusaba al comunicador de haberla perseguido y acosado desde hace tiempo. "Aunque estemos de cara al público, no todo se puede admitir ni permitir porque trabajes en televisión. Insultos, amenazas, injurias… Hay que denunciarlas", advertía.

Así, ambos se reencontraban a las puertas del Juzgado de Violencia contra la Mujer Nº 1 de Madrid. 

Ivonne Reyes dándole un beso en la mejilla a su hijo, Alejandro Reyes
Alejandro Reyes está muy preocupado por su madre Ivonne | Europa Press

El mismo lugar donde hace un mes absolvían a Navarro  por considerar la demanda 'ridícula y desproporcionada'.

"La mente de esta mujer va de mal en peor", acusaba el periodista a Ivonne. "Por aquí seguro que debe haber algún psiquiatra; hablad con él del tema Ivonne y seguro que él os puede decir mucho más", insinuaba.

"Es una mujer que yo creo que está enferma, si no, no se explica una mujer que engaña de esa forma y mantiene la mentira. El día que se libere de la mentira, será una mujer feliz. Mientras siga con esa mentira, será la mujer que es: una mujer infeliz", añadía al respecto.

La situación límite de encontrarse cara a cara y hacer frente a sus acusaciones, afectaba a Ivonne de tal forma, que terminaba en urgencias con un ataque de ansiedad. 

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Alejandro Reyes, atrapado en medio de la batalla judicial de sus padres

"Me impresionó. Empecé a ver que algo más pasaba. Después de ese día, me valoró la psicóloga forense", explicaba.

"Nunca había pensado que yo era víctima de violencia de género, no era consciente de que estaba viviendo un maltrato psicológico continuado", reconocía. "Me cuesta, no es fácil verbalizarlo". 

Así, terminaba confesando que actualmente "tiene protección policial por las amenazas de Pepe Navarro". "Espero que la justicia me escuche y que por fin, algún día, me hagan caso", pedía.

Sin embargo, en todo momento cuenta con el apoyo de su hijo  Alejandro, que no se separa de su lado.

Primer plano de Pepe Navarro con gafas y medio sonriente
Pepe Navarro niega que sea el padre de Alejandro Reyes | Europa Press

Aunque, eso sí, el joven prefiere mantenerse al margen de la guerra judicial. "Está en otro mood. Mi hijo está con cine, estudiando y, aparte, mi familia, mi vida y mi mundo. Estoy apoyada por mi gente y por la justicia. Tarde, pero está", declaraba Ivonne.

"Estoy centrada en lo que va a pasar y sencillamente, quiero seguir mi vida, pero no voy a parar. Nunca", prometía. "Pero ni yo ni por favor, ninguna. Aunque parece que no hay luz, sí la hay. Pero hay que tener paciencia".

Son escasas las ocasiones en las que Alejandro Reyes se ha pronunciado al respecto, pero cuando lo ha hecho ha sido para arremeter contra su supuesto padre.

Alejandro Reyes saliendo de la estación del AVE
Alejandro Reyes prefiere mantenerse al margen y ha escapado a Estados Unidos | España Diario

"Estoy entre EE.UU y España, estoy haciendo muchas cosas pero ahora me estoy formando en EE.UU", aseguraba el joven muy orgulloso de sus logros. "Y dándole caña al cine también aparte de la moda".

De hecho, solo ha concedido una exclusiva al respecto en la que dejaba muy claro que Pepe Navarro le repugna.

"Se me cae la cara de vergüenza de ser el hijo de Pepe Navarro. Por eso no acepté sus apellidos", declaraba. 

"No voy a repetir el test de ADN en un centro privado. Sí en el Centro de Toxicología", aseguraba. E insistía en que no se fía para nada de sus intenciones.