Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Alejandro Reyes sonriendo

Alejandro Reyes, impactado con el verdadero motivo por el que le llevará a juicio

Alejandro Reyes está muy preocupado por su madre

La guerra entre Ivonne Reyes y Pepe Navarro parece muy lejos de terminar, y es innegable que a ambos comienza a pasarles factura.

Sobre todo a la madre de Alejandro Reyes, que ha visto como el comunicador acaba de ser absuelto en su demanda por injurias y contra el derecho al honor.

Y es que la venezolana aseguraba sentir verdadero miedo por lo que pudiese pasarle ante las amenazas recibidas por parte de Navarro.

Primer plano de Pepe Navarro con gafas y medio sonriente
Pepe Navarro niega que sea el padre de Alejandro Reyes | Europa Press

Todo a raíz de unas acusaciones que pronunciaba el presentador, llamándola ‘sinvergüenza’ y ‘farsante’, entre otros descalificativos, que fueron el motivo de la denuncia.

“Me siento injuriada y cada vez que este personaje vuelva a hablar de mí y a insultarme, aquí estaremos, tengo mucho miedo”, advertía.

Sin embargo, parece que el juez del caso no ha visto suficientes pruebas que puedan inculpar al comunicador.

“El Fiscal ha pedido mi absolución. Ahora falta la sentencia del juez, que es quien tiene la última palabra en estos asuntos”, anunciaba Pepe bastante tranquilo.

Ivonne Reyes y su hijo, Alejandro Reyes
Ivonne Reyes y su hijo, Alejandro Reyes, siguen haciendo frente al comunicador | GTRES

Para él, “denunciarme porque digo que su hijo no es mío, cuando todo el mundo lo sabe, no creo que sea ningún delito”.

Así, explicaba que “hay una prueba documental y científica que así lo demuestra. Entonces, si cada vez que yo lo diga va a denunciarme, es una forma de instrumentalizar la justicia y más en un juzgado como este que es grave. No sé si viene a jugar”.

El presentador asegura estar más que “harto de las mentiras de la farsante de Ivonne Reyes”. “Como no la llamaban de las televisiones, ahora quiere ir por la vía del maltrato, que no sé dónde está el maltrato. Veinte años inventándose, como siempre una cosa tras otra”, la acusa.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Alejandro Reyes y su madre se llevan otro disgusto en los juzgados

“No sé por qué le hacéis el coro a una señora que ha mentido”, sostiene. “He estado diez años callado y ella apareciendo en televisión continuamente insultando y descalificando”.

Ahora, el supuesto padre de  Alejandro Reyes podrá respirar un poco más tranquilo sabiendo que la justicia está de su lado.

“Esta batalla lo que evidencia es una situación bastante irregular, la instrumentación que hace esta señora de la justicia para beneficio ‘propio’ no lleva a ningún sitio”, arremete contra Ivonne.

Alejandro Reyes saliendo de la estación del AVE
Alejandro Reyes está preocupado por su madre | España Diario

“Es estúpido o tonto haberla puesto, ya que lo que pretende es entorpecer todo lo que pueda la justicia”, opina sobre esta última demanda.

Además, una vez más le ha recomendado que sea sincera y le cuente por fin a su hijo quién es su verdadero padre.

“Lleva cuatro años haciendo lo mismo, insultando, descalificando… Es posible que tome unas medidas legales muy duras”, ha dejado claro.

Así, opina que la venezolana “debería reflexionar, la gente de su entorno debería hacerle reflexionar porque no va por buen camino”.

Pepe Navarro sonriendo a cámara
Pepe Navarro planea tomar serias medidas legales | Europa Press

“Lo que podría hacer es ir a contar la verdad, porque le pagarían, ya que es lo que busca siempre que hace declaraciones sobre mí. Así podría vivir tranquila, rehacer un poco su mente, conseguir la felicidad”, le ha recomendado. 

De esa forma, animaba a Reyes a decir basta y confesar toda la verdad. “Decirle a su hijo: «Es cierto, él no es el padre», nunca es tarde para decir hasta aquí”, expresaba el comunicador.

“Esto ya es una obsesión, ponerme esa denuncia ha sido una decisión estúpida, que reconozca su error y deje de hacer daño”, se lamentaba.

Además, tiene claro que lo único que busca Ivonne es el dinero, pero él no se quedará de brazos cruzados y contraatacará con fuerza.