Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Alejandro Reyes sonriendo

Alejandro Reyes recibe la llamada de la mujer que sabe quién es su padre

Alejandro Reyes, cada vez más cerca de conocer la identidad de su padre

Alejandro Reyes sigue sin tener claro quién es su verdadero padre y quiere saber la verdad. Todos sabemos que legalmente, el padre del hijo de Ivonne Reyes es Pepe Navarro, pero el comunicador no lo considera así.

Este sigue en sus trece de que la modelo venezolana ha engañado a su hijo durante años. Y el pasado fin de semana, Navarro explotaba en Viva la vida insultando de manera grave a sus ex.

Imagen de Pepe Navarro en Telecinco
Pepe Navarro entró muy enfadado en Telecinco para atacar a sus exparejas | Telecinco

Tras las duras críticas de las exparejas de Navarro, Ivonne y Vanessa Martín, con amenazas de demandarle, Eva Zaldívar ha vuelto a defenderlo.  

Zaldívar niega que Pepe sea como le han pintado Vanesa e Ivonne y ha dado la cara por él. Incluso le ha defendido de la llamada a Viva la vida, donde Pepe Navarro perdió los papeles y hasta tuvo que ser cortado por el programa de Telecinco.

Ivonne Reyes admite que tiene miedo de Pepe Navarro y toma una drástica decisión

Alejandro Reyes, ansioso por descubrir la verdad

"No voy a entrar si perdió los papeles o no, ella también pierde los papeles muchas veces. No voy a entrar a juzgar lo que hace cada uno en televisión. Esto ya es muy cansino, son muchos años atrás y muchas veces uno pierde la paciencia", ha dicho.

"Hay muchas mujeres malas, no solo los hombres son malos. Yo apoyo lo que tengo que apoyar. Soy mujer también, pero cada vez que abro la boca parece que le defiendo y yo apoyo lo que tengo que apoyar", proseguía Eva.

Alejandro Reyes y Pepe Navarro
Alejandro Reyes sigue reclamando la atención de su padre | GTRES

La madre de dos de los hijos de Pepe Navarro, Andrea y Marlo, expuso ante los reporteros de Europa Press que a veces es difícil no saltar ante determinadas acusaciones. Además, Eva ha apuntado que serán los jueces quienes decidan lo que ha pasado en las últimas semanas.

Sobre su trato actual con el presentador, Zaldívar ha dicho que "mi relación con el padre de mis hijos es buena, ya han pasado 20 años. Tenemos unos hijos maravillosos, los hermanos de mis hijos... Pasamos las navidades juntos, tenemos una relación cordial y lo normal de una pareja que lleva muchísimo tiempo separada", ha desvelado.

Zaldívar también ha hablado de Alejandro Reyes tras las palabras de su madre. Ivonne afirmaba que el joven no se ha hecho las pruebas de ADN porque el presentador le dejó tirado.

Alejandro Reyes recibe el mensaje de la mujer que lo sabe todo sobre él

"Yo no hablo con Alejandro. Su padre nunca desapareció, ni sus hermanos ni yo. Los puentes se tendieron, se intentó y no voy a entrar en lo que ella piense o diga o su hijo, que lo respeto todo, pero llevamos muchos años y está visto que no hay entendimiento", ha sentenciado.

La entrevistada sigue dándole todo el apoyo al padre de Andrea y Marlo. Eso sí, lamenta que no se hubiese hecho las pruebas de paternidad en su día para que todo hubiera quedado claro.

Eva Zaldivar con su hija Andrea Navarro asisitiendo a un juicio en Alcobendas
Eva Zaldívar junto a Andrea, la hija que tuvo con Pepe Navarro | GTRES

"Eso ya forma parte del pasado, las personas no somos perfectas. Los errores se intentan solucionar, no se puede solucionar pues ya está. Hay que mirar hacia adelante, no voy a entrar en juzgar si lo hizo mal, si lo hizo bien, sé cómo lo hizo", ha lamentado.

En cuanto al testimonio revelado por Vanessa Martín, la ex de Pepe Navarro no ha querido hacer demasiada sangre al respecto. "No voy a hablar de lo que diga cada persona que se siente, ya tienen sus sentencias y yo no voy a entrar en eso. Yo tengo mi vida feliz, con mis hijos, con mi familia", ha concluido.