Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Alejandro Reyes sonriendo

Alejandro Reyes confirma los peores presagios sobre sus 4 hermanos

Alejandro Reyes desveló en su día la relación que tenía con ellos

Alejandro Reyes no se prodiga en exceso en los programas de televisión. Deja que sea su madre Ivonne la que acuda a los platós y hable en su nombre. Después de todo lo dicho por la venezolana, tiene la seguridad de que Pepe Navarro es su padre.

El joven, no obstante, pasó por Supervivientes 2020, donde desveló algunos detalles sobre su situación familiar. “Yo tengo cuatro hermanos por parte de padre”, señalaba. Uno de sus compañeros le sacaba a relucir el nombre del presentador.

Según la justicia, Alejandro sería hijo del comunicador después de que este se negara a hacerse unas pruebas de ADN. Pepe no quiere saber nada del chico al tener la certeza de que no hay ningún vínculo entre ellos. Y, al parecer, tampoco desea que sus hijos se acerquen al aspirante a actor.

“Me llevo cero con ninguno. Estuve con uno de ellos y bien, guay, porque estaba en mi círculo de amigos”, explicó durante su paso por el reality de supervivencia. 

Pero aquella relación se acabaría rompiendo por algún motivo que no quiso detallar. “No tenemos trato”, contó a sus compañeros. En cualquier caso, en ningún momento se le vio demasiado cómodo hablando del asunto.

Ivonne Reyes dándole un beso en la mejilla a su hijo, Alejandro Reyes
Alejandro Reyes no tiene trato con sus hermanos | Europa Press

De hecho, desveló que “no me gusta hablar de eso”, tratando de zanjarlo ahí. La madre de Adara, presente en la conversación, trató de echarle una mano. “Hay cosas de las que no te gusta hablar y eso tenéis que respetarlo”, dijo a los presentes.

Ivonne reconoció en alguna ocasión que es una lástima que la relación del chico con los hijos del presentador fuera nula. “Si, me da pena cuando le preguntan por los hermanos que diga que es hijo único. Es una pena que teniendo cuatro hermanos no haya una familia”, recalcó.

No entiende que Alejandro Reyes “no pueda hablar de una familia, que no se puedan conocer, que no se hayan conocido”. Es bastante pesimista en este sentido y sospechaba que “no se conocerán tampoco”. Pese a los esfuerzos del joven por acercarse a ellos, desde el entorno de Pepe Navarro no quieren que haya ningún tipo de contacto.

De hecho, en los últimos meses se ha recrudecido bastante el conflicto entre el comunicador e Ivonne. Ella acudió hace unos días a Viva la vida y tuvo que soportar los comentarios ofensivos del cordobés, que entró por teléfono para defenderse.

En algún momento perdió los papeles y la tachó de “sinvergüenza”, cargando también contra el programa por darle promoción a ella y a Vanesa Martín. “Estoy harto de las mentiras de estas farsantes. Son dos personas indignas y repugnantes”, señaló.

Alejandro Reyes abandona España por miedo a Pepe Navarro

Alejandro Reyes siente miedo por su madre

La situación no está resultando nada agradable para Alejandro Reyes. Comprueba como su madre es víctima de los continuos ataques por parte del presentador. La modelo reconoció que había tomado medidas después de lo ocurrido en el plató de Telecinco.

Confesó el pasado el miércoles en Sálvame que después del enfrentamiento acudió a una comisaría de policía a poner una denuncia. Vio cosas que la hicieron tener mucho miedo. Aseguró que a la salida del plató un vehículo la siguió hasta su casa y se mantuvo allí un par de horas.

Ivonne Reyes y su hijo, Alejandro Reyes
Alejandro está preocupado por Ivonne | GTRES

Incluso en redes sociales confesaba que sentía pánico, llegando a temer por su vida. En el caso de que le ocurriese algo, dejaba entrever quién era el responsable.

La madre de Alejandro Reyes explicó que ha sufrido una serie de acontecimientos muy extraños en su casa. Sospecha que alguien desea tenerla controlada y ya ha presentado varias denuncias ante la Policía.