Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Alejandro Reyes

Alejandro Reyes sabe que va a ver a su verdadero padre el 14 de febrero

Alejandro permanece nervioso ante el posible reencuentro

Alejandro Reyes tiene marcado en rojo una fecha en el calendario. Se trata del 14 de febrero. Ese día es muy probable que vuelva a reencontrarse con su presunto padre.

Siempre ha tenido curiosidad por conocerle y acercarse a sus hermanos. Pero se ha encontrado unos cuantos obstáculos en el camino. Hasta el punto de que en alguna ocasión ha arrojado la toalla en vista de que la situación no iba a variar.

Alejandro estará muy pendiente del juicio en el que volverán a verse las caras su madre y Pepe Navarro. La presentadora ha recalcado siempre que el comunicador es el verdadero padre del chico. Algo que ha desmentido el periodista, que niega cualquier tipo de parentesco con el joven.

El pasado 18 de enero la justicia volvía a fallar a favor del conductor de Esta noche cruzamos el MIssissippi. Todo un alivio para el cordobés.

La Audiencia Provincial de Madrid ratificaba la sentencia del Juzgado de Violencia de Género. En donde se le declaraba inocente por un supuesto delito denunciado por Ivonne, recoge 20 Minutos.

Ivonne Reyes y su hijo, Alejandro Reyes
Alejandro Reyes siempre ha tenido el respaldo de su madre | GTRES

Durante una de sus intervenciones televisivas, la venezolana confesó que se sentía perseguida por el presentador. Denunciaba públicamente que estaba totalmente desprotegida. Incluso dejaba entrever que Navarro había tramado un plan para poner en peligro su vida.

El comunicador siempre se ha desmarcado de cualquier acto de estas características. Lo que tenía claro es que no se iba a quedar de brazos cuidados, así que decidió que fuera la justicia la que actuase. Tenía la sensación de que se estaba utilizando su nombre con un objetivo claramente destructor, con ataques gratuitos.

Pretendía demostrar que todo era fruto de la imaginación de la demandante. En ningún caso se le había pasado por la cabeza urdir un plan para acabar con la vida de nadie.

Alejandro Reyes siempre se ha posicionado en este conflicto al lado de su madre. Entiende su postura y su comportamiento. Algo que rechaza por completo el comunicador.

"Todo lo que está haciendo responde a una persecución y acoso permanente que lleva ocurriendo desde hace 14 años", señala a dicho medio. Considera que "obedece más a una obsesión que a un comportamiento racional".

Pero la batalla en los tribunales no se detiene aquí. En cuestión de unos días, tanto Ivonne como Pepe tendrán una nueva oportunidad para arreglar sus diferencias. Aunque parece complicado que lleguen a un entendimiento.

Pepe Navarro
Pepe Navarro ha negado en múltiples ocasiones que sea el padre de Alejandro | La Noticia Digital

El motivo del juicio del próximo 14 de febrero son unas declaraciones que hizo el presentador a una agencia de noticias. La venezolana entiende que son injuriosas y atentan contra su derecho al honor. Será un juez el que tenga que decidir.

Alejandro Reyes quiere mantenerse al margen

Alejandro Reyes pretende mantenerse al margen de todas las polémicas. Hace unos meses decidió tomar una decisión respecto a su futuro. Se encuentra muy implicado con una serie de proyectos.

Confirmaba que "estoy entre Estados Unidos y España, haciendo muchas cosas, pero ahora me estoy formando en Estados Unidos. Y dándole caña al cine allí también, aparte de la moda".

Primer plano de Alejandro Reyes sonriendo
Alejandro Reyes nunca ha dejado de lado la interpretación | Europa Press

Se le preguntó por una de las victorias que había tenido su madre en los tribunales el pasado verano. Era reacio a dar su valoración. "Yo lo único que te puedo contar es sobre la ropa, todo está muy bien, seguimos dándole caña al mundo, a la vida", apuntaba.

Alejandro Reyes no duda en definirse como un artista, además de ser emprendedor. Puso en marcha su propia marca de ropa, sin dejar de lado una de sus grandes pasiones, la interpretación. De ahí que en su día decidiera hacer las maletas para formarse como actor.

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp