Alejandro Reyes, hijo de Ivonne Reyes y Pepe Navarro, tal y como sentenció la justicia española hace unos años, sigue impactado. Y es que el joven aún no da crédito a lo sucedido el pasado domingo en el plató de Viva la vida.
El programa presentado por Emma García tuvo este domingo como invitada a la modelo. La venezolana sigue insistiendo que Alejandro Reyes tiene un padre, y no es otro que el expresentador de Telecinco.
Alejandro Reyes asiste alarmado a los ataques a su madre
Ivonne Reyes también ha estado contando su verdad en otros programas de la cadena como Sálvame o Viernes Deluxe. El caso es que apenas empezaba a charlar brevemente desde la sala VIP con la presentadora del espacio, cuando Pepe Navarro ha irrumpido en directo a través de una llamada telefónica.
El único objetivo del que fuera presentador de Esta noche cruzamos el Mississippi no era otro que desacreditar la versión dada por Ivonne Reyes. Esta no tira la toalla para demostrar que Pepe Navarro es el padre de Alejandro Reyes. Algo que el comunicador niega por activa y por pasiva a pesar de aquella sentencia judicial.
Pepe Navarro protagonizó este domingo uno de los momentos más tensos de la televisión en los últimos meses. El comunicador cordobés entraba por sorpresa para arremeter contra Ivonne Reyes y Vanessa Martín, sus dos exparejas.
Ivonne Reyes admite que tiene miedo de Pepe Navarro y toma una drástica decisión
No solo Ivonne toma medidas tras los ataques del padre de Alejandro Reyes
“Ivonne y Vanessa mienten constantemente y no tienen vergüenza. Son dos personas inquina y repugnantes. ¿Cómo es posible que tengan el morro y la cara, de seguir diciendo eso?”, sentenció el presentador muy enfadado ante la mirada atónita de Emma García y del resto de colaboradores.
Ivonne, que no daba crédito a las declaraciones de Navarro, ha sido muy tajante a la hora de actuar tras estos ataques en televisión del que fuera su novio. Mediante un 'Instagram stories', Ivonne ha comunicado a sus miles de seguidores que acudirá a la Policía tras lo sucedido el pasado domingo.
“Buenas noches, voy a intentar dormir, bastante intranquila, siempre he denunciado mis miedos en la policía, y ahora lo hago por aquí. Segundo paso, como siempre, en la Policía".
"Cualquier cosa que nos pueda pasar, tanto a mi hijo como a mí, ya sabéis por dónde empezar. Lunes 18 de abril 2022, Madrid, gracias por estar pendientes”, ha publicado. Un mensaje desgarrador que pone de manifiesto el miedo que le tiene a su ex tras los insultos que le profirió en Viva la vida.
Vanessa Martín tiene en mente demandar al presentador cordobés
Por otro lado, este martes hemo sabido que Vanessa Martín, la otra afectada por esta historia, también ha pasado al ataque para defenderse de Navarro.
El diario La Razón ha podido hablar con ella a través de una llamada telefónica, en la que la ex del comunicador ha querido expresar lo siguiente.
“He dejado este asunto en manos de mi abogado para que él decida y tome las medidas legales oportunas en el caso que así lo considere", ha comenzado su explicación.
"Yo ya hice una entrevista en la que dejé todo muy claro, y ya no quiero entrar en su juego porque quiere que pierda los papeles y no lo voy a hacer, porque esto me roba muchísima tranquilidad y no quiero darle pie a que siga difamando. Yo tengo mi verdad judicial y esa es la única que existe, así que todo lo que tenga que venir será por la vía legal”, finaliza su argumento.