Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Pepe Navarro

Alejandro Reyes se teme lo peor tras escuchar a Pepe Navarro

Alejandro Reyes teme lo que pueda ocurrir en los juzgados

Alejandro Reyes sigue muy pendiente de la batalla judicial que mantiene su madre, Ivonne Reyes, con Pepe Navarro.

El comunicador sigue negándose a reconocer la paternidad del joven y además asegura ser víctima de acoso permanente por parte de la venezolana.

Así, recientemente el presentador de 'Esta noche cruzamos el Mississippi' se llevaba una gran alegría tras salir vencedor de uno de esos pleitos legales.

El Juzgado de Violencia contra la Mujer ha ratificado a favor de Pepe Navarro, dándole la razón en medio de la guerra que mantiene con Ivonne.

Pepe Navarro sonriendo a cámara
Pepe Navarro niega que sea el padre de Alejandro Reyes | Europa Press

"Todo esto que está haciendo responde a una persecución y acoso permanente que lleva ocurriendo desde hace catorce años. Parece obedecer más a una obsesión que a un comportamiento racional", señala. 

Ya hace un tiempo, Navarro acusaba a la madre de  Alejandro Reyes de "ser capaz de todo por salir en televisión y cobrar".

"El morro lo tienes tú, querida Ivonne Reyes. Eres una sinvergüenza y lo sabes perfectamente. Sabes perfectamente que el hijo no es mío. Di el nombre del padre", arremetía contra la venezolana.

Ivonne Reyes y su hijo, Alejandro Reyes
Ivonne Reyes sigue decidida a demostrar quién es el padre de su hijo Alejandro | GTRES

"Atrévete a decir el nombre del padre", la incitaba. Algo, ante lo que Ivonne tomaba la decisión de denunciarle. "Los insultos, las amenazas, las injurias hay que denunciarlas", aseguraba ella a su vez.

Un auténtico show del que todavía nos quedan muchos capítulos. De hecho, este próximo 14 de Febrero volverán a verse las caras en los juzgados por esas acusaciones que Reyes tilda de injuriosas y difamatorias.

Pepe nunca se ha cortado a la hora de asegurar que Ivonne tiene un serio problema, e incluso llegaba a insinuar que necesita ayuda psiquíatrica.

"Es una mujer que yo creo que está enferma, si no, no se explica una mujer que engaña de esa forma y mantiene la mentira", arremetía implacable.

Alejandro Reyes sabe que el juicio definitivo se acerca

"El día que se libere de la mentira, será una mujer feliz. mientras siga con esa mentira, será la mujer que es: una mujer infeliz".

El comunicador siempre se ha mantenido firme en la idea de que no es el padre de Alejandro Reyes, por el que llega a sentir incluso lástima. Aunque, eso sí, no le perdona a la madre del joven todo el daño que le ha hecho.

"Nos ha hecho mucho daño, muchísimo daño. Doce años contando mentiras, insultando, descalificando. Es mucho. Es muy fuerte", aseguraba. 

Rafael Margo y Alejandro Reyes posando juntos
Alejandro Reyes ha preferido alejarse de todo el escándalo | Europa Press

"Y manteniendo una mentira cuando todo el mundo sabe que ese hijo no es mío. Hay documentación, hay declaraciones ante el juez que evidencian que esta mujer está engañando a todo el mundo", insistía.

"La mente de esta mujer ha ido de mal en peor con el paso de los años", proseguía en sus ataques contra Ivonne Reyes. 

Por eso, y aunque la "justicia es muy lenta y el proceso es tedioso", Pepe mantiene la esperanza de que en algún momento "todo se sabrá y todo se arreglará".

"Es difícil y muy lento, pero si yo muero en el camino, mis hijos seguirán, no te preocupes. La verdad se sabrá, siempre", sostenía.

Primer plano de Alejandro Reyes sonriendo
Alejandro Reyes, muy preocupado por su madre | Europa Press

Pepe Navarro no ha perdido en ningún momento la esperanza, mientras que su supuesto hijo Alejandro ha preferido poner tierra de por medio.

El joven se marchaba a Estados Unidos para poner cierta distancia en medio de esta batalla que no parece tener fin. Así, Alejandro ha intentado centrarse en su carrera como actor y dejar a un lado los escándalos.

Ahora, tan solo queda esperar para conocer la decisión final de los jueces, que por fin despejarán todas las dudas respecto a quién es su padre.

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp