Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Alejandro Sanz

Los hijos de Alejandro Sanz: cuántos tiene y todas las fotos

Alejandro Sanz: cuántos hijos tiene

Alejandro Sanz  es toda una estrella internacional, y justo por eso su vida privada siempre ha despertado bastante interés. Su relación con la modelo y actriz mexicana Jaydy Michel  fue una de las más trascendentales para el artista.

Ambos se casaban en 1999 y apenas dos años después daban la bienvenida a su única hija en común, Manuela.

Alejandro Sanz
Alejandro Sanz, muy orgulloso de su familia | GTRES

A pesar de que la niña nació en España, actualmente reside en México junto a su madre, la pareja de esta y su hermano, Leonardo.

Sus padres se divorciaban cuando ella apenas tenía 4 añitos, aunque ella siempre ha mantenido una excelente relación con el cantante de 'Corazón Partío'.

Los hijos de Alejandro Sanz

Así, Alejandro Sanz aprovecha cualquier oportunidad para pasar tiempo con la niña de sus ojos, que a sus 21 años se ha convertido en su mayor orgullo. Además, guarda un gran parecido con su padre. 

Manuela siente verdadera pasión por la moda y ya es toda una empresaria. A su tierna edad, la guapa joven tiene un negocio con Ana Pau Ruiz, una de sus amigas. Por otro lado, en el amor también le ha ido bastante bien, ya que hace años que mantiene una relación muy estable con Axel Angulo.

La parejita suele presumir de su amor en redes sociales con sus más de 136.000 seguidores.

Foto de Alejandro Sanz con su hija Manuela
Alejandro Sanz junto a su hija Manuela | GTRES

Asimismo, Manuela no es la única hija que tuvo Alejandro Sanz ni mucho menos. Y es que podríamos decir que el cantante no ha perdido el tiempo en todos estos años. En 2003 llegaba al mundo Alexander, su segundo hijo, fruto de una relación extramatrimonial del artista mientras todavía estaba casado con Michel.

Aunque hasta tres años más tarde, en 2006, no supimos de su existencia. Al igual que tampoco supimos que su madre era la diseñadora puertorriqueña Valeria Rivera.

Curiosamente, el joven es el único que comparte la pasión de su padre por la música, y es que comenzaba ayudándole en sus conciertos, dónde tocaba el trombón.

Sin embargo, ahora tiene como meta dedicarse a la industria de manera profesional y se hace llamar ‘Kyd’.

Alejandro Sanz no duda en compartir la emoción y el orgullo que siente ante todos los logros de su hijo, que se ha convertido en su mano derecha.

Cuántos hijos tiene Alejandro Sanz

"Una foto no puede abarcar todo el orgullo que siento como padre. Mi hijo Alexander me ha acompañado en los conciertos de #LaGira con un derroche de talento infinito. Compartimos vida, compartimos pasiones", escribía en 2019 en medio de una de sus giras. 

Otra historia de amor que marcaba la vida de Alejandro Sanz fue la que mantuvo con Raquel Perera, que parecía bastante estable hasta que anunciaron su divorcio en 2019.

Lo cierto es que su ruptura fue un trago bastante duro para la psicóloga. "Eché de menos un poco de cariño y cuidado", se lamentaba al respecto en una entrevista sobre el padre de sus hijos.

Alejandro Sanz, un padrazo entregado con sus hijos
Alejandro Sanz, un padrazo entregado a sus hijos | España Diario

"No le reconocía", decía sobre el cantante. Y es que la separación afectó en gran medida a su salud "mental, personal, familiar y profesional". Un mal trago que ya han conseguido dejar atrás.

Fruto de este matrimonio nacían los pequeños Dylan y Alma, que tiene 11 y 9 años respectivamente. Y a raíz de su ruptura, Perera no dudaba en trasladarse desde Miami a Madrid para que sus hijos pudiesen estar más cerca de su padre.

Las fotos de los hijos de Alejandro Sanz

De lo que no cabe duda es de que Alejandro Sanz es un padrazo totalmente entregado y es que son numerosas las dedicatorias de amor que comparte hacia sus cuatro hijos en redes sociales. 

Raquel Perera presume de su gran familia con Alejandro Sanz
Raquel Perera presume de sus hijos con Alejandro Sanz | España Diario

"Sois la música que da vida a todo mi ser. Los culpables de que haya conocido el amor en su versión más auténtica, pura y absoluta; el que nunca se debilita, nunca se cansa y crece incondicionalmente día a día".

🔴 Alejandro Sanz, roto por la muerte que no puede superar

"Me habéis enseñado más de lo que podría llegar a entender, mis pequeños maestros capaces de asombrarme con ese talento que sólo emana del alma. Manuela, Alex, Dylan, Alma…"

"Gracias por ser la versión más perfecta de mí mismo. Siempre y eternamente vuestro: papá", les escribía a sus queridos hijos.