Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Plano de Alejandro Sanz serio mirando hacia arriba

Alejandro Sanz manda un extraño mensaje de madrugada: 'A veces no quiero ni estar'

Alejandro Sanz ha preocupado a todos al desvelar su verdadero estado

Alejandro Sanz siempre ha mantenido su vida privada al margen de los medios, pero en las últimas horas ha preocupado a todos. Ha escrito mensaje en sus redes que ha hecho saltar las alarmas, ¿qué le pasa al querido cantante? Solamente sabemos que está atravesando una crisis personal, aunque ha prometido que va a recuperarse pronto.

Alejandro Sanz lleva mucho tiempo trabajando con los medios y sabe perfectamente qué límites no tiene que cruzar. Está cansado de guardar silencio y esa es la razón por la que ha desvelado cuál es su situación, pero eso no es lo extraño. Lo que más ha llamado la atención es que ha escrito este texto a altas horas de la madrugada, algo que han recalcado varios medios.

Alejandro Sanz hablando en la promoción de su tour
Alejandro Sanz ha compartido sus sentimientos | GTRES

“No estoy bien, no sé si esto sirve de algo, pero quiero decirlo: estoy triste y cansado. Por si alguien más cree que hay que ser siempre una brisa de mar o un fuego artificial en una noche de verano. Estoy trabajando para que se me pase y llegaré a los escenarios y algo dentro me dirá que hacer”, escribe a las 01:50 horas de la madrugada.

Alejandro cuenta con el apoyo de sus seres queridos y superará el bache pronto, de hecho ya ha adelantado que volverá a los escenarios. Solo necesita descansar y recibir el apoyo de los miles de fans que se han puesto en contacto con él.

'Socialité' confirma los rumores sobre Alejandro Sanz

La noticia ha tenido tanto alcance que Socialité, programa presentador por Nuria Marín y María Patiño, ha ampliado los datos. “Esperemos que se recupere pronto”, han dicho en el citado espacio después de reproducir el famoso mensaje.

“A veces no quiero ni estar, literalmente. Solo por ser sincero, por no entrar al ruido inútil. Sé que hay gente que se siente así. Si te sirve, yo me siento igual”, escribe Sanz acercándose a su público.

Primer plano de Alejandro Sanz sonriendo a cámara
Siempre ha estado muy bien rodeado | GTRES

Nuria Marín ha comentado: “A veces les exigimos mucho a nuestros famosos, que estén siempre creando y generando material. Está muy bien que compartan estas cosas”.

Sanz ha compartido su crisis y eso le ha acercado al público, Nuria cree que es algo normal. De hecho el cantante lo ha hecho para intentar ayudar a los que están en una situación parecida.