Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Alejandro Sanz sonriendo a cámara

Confirman que Alejandro Sanz y Rachel Valdés han roto su relación: el motivo

Rachel Valdés ya ha abandonado la casa que compartía con el cantante

Alejandro Sanz hizo saltar todas las alarmas al usar sus redes sociales para desvelar que estaba atravesando una crisis personal. “A veces no quiero ni estar”, dijo exactamente y después prometió que iba a recuperarse a tiempo. Tiene pendiente una gira de conciertos muy importante y ha asegurado que no dejará tirado a su querido público.

Alejandro Sanz no dio demasiadas explicaciones, pero ha salido publicado que tiene motivos suficientes para estar mal. Supuestamente ha confiado en un amigo cercano y ha cerrado un negocio que le está generando grandes problemas económicos. A todo esto hay que añadir la causa principal: se ha separado de su novia Rachel Valdés.

Alejandro Sanz y Rachel Valdés juntos en una foto de archivo
Alejandro Sanz y Rachel Valdés llevaban 3 años juntos | Europa Press

La revista Semana ha confirmado la noticia que adelantó el diario El Mundo hace poco: la pareja ha puesto fin a su relación. El Mundo aseguró que Rachel había abandonado la casa que compartía con Alejandro Sanz y que estaba viviendo en otro sitio. Dijeron que se trataba de una crisis fuerte, pero Semana confirma que han roto de forma definitiva.

Alejandro todavía no se ha pronunciado, pero fuentes cercanas aseguran que pronto usará sus redes para emitir un comunicado. El motivo de la ruptura no es nada oscuro: Sanz no está bien y lleva un tiempo arrastrando problemas emocionales. Según cuentan, lo que le ha pasado con su amigo y el dinero le habría llevado al límite y ya no puede seguir luchando por relación con Rachel.

Alejandro Sanz ha intentado guardar el secreto

Semana asegura que la relación está rota, no hablamos de una crisis, hablamos de una separación sin retorno. Ese es uno de los motivos por los que el cantante ha empeorado en las últimas semanas, al menos eso confirma el medio anterior. Llevaba tres años junto a Rachel y todo el mundo pensaba que estaban de maravilla, pero no es así.

La causa de la ruptura sería un desgaste de la relación, por eso no iniciarán ninguna guerra. Al menos eso ha salido publicado.

Alejandro Sanz hablando en la promoción de su tour
Alejandro Sanz atraviesa un momento delicado | GTRES

“Este nuevo fracaso amoroso habría sido uno de los motivos de la profunda tristeza por la que atraviesa el cantante. Lo explicó a través de sus redes sociales con un mensaje en el que aseguraba que se sentía triste”, informan sobre el tema.

Rachel ya ha abandonado la casa de Somosaguas, una vivienda que pertenece a Alejandro y que ahora está más vacía que nunca. Ambos han intentado mantener el secreto, pero el mensaje de Sanz hizo saltar las alarmas.