Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Alejandra Rubio

Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos, confiesa que su padre es millonario

Alejandra Rubio cuenta a qué se dedica su padre

Alejandra Rubio es conocida por ser la nieta de María Teresa Campos e hija de Terelu. La joven de 22 años, colaboradora habitual de televisión e influencer, actualmente estudia para ser actriz. Dejó sus estudios de Diseño de Moda y su grado de Derecho a distancia y ahora quiere dedicarse a la interpretación.

Alejandra no recuerda vivir con sus padres juntos

Alejandra es fruto del matrimonio de Terelu con Alejandro Rubio. La joven confiesa llevarse bien con ambos progenitores: "A mi padre le admiro por cómo es, trabaja mucho y tiene todo muy claro en su vida", explicó Rubio en el Deluxe. Sus padres se separaron cuando ella tenía tres años.

A pesar de su ruptura, la relación del exmatrimonio siempre ha sido buena. Sin embargo, Alejandra confesaba "No recuerdo haber vivido con mis padres juntos y sois tan diferentes que a veces me cuesta pensar que estuvieseis juntos y me tuvieseis a mí. Yo siento que os tengo a los dos, me encanta como estoy".

Montaje de fotos de primer plano de Terelu Campos, Alejandra Rubio y Alejandro Rubio
Alejandra Rubio está muy unida a sus padres | Trendings

Alejandro Rubio rehizo su vida sentimental con Beatriz, una mujer con la que Alejandra tuvo una estrecha relación. Beatriz falleció en 2017 víctima de un cáncer de mama, un doloroso momento para padre e hija en el que se mantuvieron muy unidos. De la pareja de su padre Alejandra guarda un bonito anillo, además de tatuarse su nombre en el cuello.

Su padre, empresario de éxito

A pesar de separarse de la madre de Alejandra, Rubio es un apoyo incondicional para la familia, pero siempre alejado de los focos. El empresario ha creado junto a sus hermanos una empresa del sector óptico. Comenzó su carrera en el mundo de las ópticas con Ópticas Rubio y después de años de esfuerzo, hoy en día es un empresario reputado.

Después de analizar las necesidades del mercado abrió Optimarket, el almacén más grande de gafas que hay en España. Un outlet donde el protagonismo se lo llevan las gafas de sol. Su empresa cuenta con una embajadora muy popular, Alejandra Rubio, quien posa habitualmente para la firma.

Si bien en un primer momento el comercio se encontraba ubicado en la localidad madrileña de San Sebastián de los Reyes, se planteó abrir otra sucursal en Majadahonda. Un negocio que está obteniendo unos magníficos resultados y que no solo se centra en gafas de sol. El macroalmacén oferta también viseras de firmas de lujo y otros accesorios muy de moda para el sol.

El secreto del éxito de Optimarket está en estudiar el mercado y las tendencias de moda. Ofrecer el accesorio más demandado por las celebrities con ofertas y promociones, siempre centrado en las mejores firmas del sector. Una fórmula que le ha dado el éxito profesional al padre de Alejandra Rubio.

Alejandra tiene un hermano mayor

El empresario se casó con la madre de Alejandra en sus segundas nupcias. De su primer matrimonio nació Sergio, que siempre se ha mantenido en el anonimato. Diseñador gráfico, productor musical y DJ, el joven, de 35 años, siente adoración por su hermana con la que tiene un gran parecido físico.

La nieta de María Teresa Campos hizo pública la existencia de su hermano el pasado año: "No recuerdo convivir con él cuando yo era pequeña. Luego ya, de mayor, como me saca trece años, él hizo su vida", explicaba. El día de Navidad salieron a comer juntos y fue cuando Alejandra publicaba la instantánea.

Alejandra, que también se ha tatuado la inicial de su hermano en señal de cariño, "Me llevo fenomenal con él, tengo una relación fantástica. Le adoro porque es mi hermanito", aseguraba en una entrevista. Aunque les separan 13 años, los hermanos procuran verse y mantener el contacto.